Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Concurso: Crea un set impulse 2ª edición. Bases y Comentarios

Iniciado por Erumu, 27 de Diciembre de 2013, 14:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

Que bueno alberto!  :aplauso: Yo ya estaba esperando algún impulse de LOTR, y está genial, buen detalle (y siniestro) el de la cabeza  :superfeliz:

Cita de: Legorocky96 en 15 de Enero de 2014, 18:42:08 PM
Silence please [WIP]!

La maquinaria industrial de Yiharuablog para este tipo de proyectos esta en proceso creativo.  :feliz:

Uy uy, ¿que será, Legorocky?  :travieso:

M42

No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Legorocky96

Lo llamamos proyecto -Expediente S''-. Y esperamos que el -Expediente S'- este finalizado justo antes (No tendra que ver con un impulse este ultimo jeje)

Grizor

alberto luna

Gracias erumu. La verdad es que la catapulta la intenté crear como las antiguas. Y La cabeza de humano es de una serie de minifiguras, y como está como "desfigurada", me sirvió.
Pero el tuyo está mucho mejor. Adoro los enanos. Y no recuerdo que los pusieran como mineros en ningún set además del fabuloso 7036. Yo votaré por el tuyo. Es más, deberías presentarlo a cuuso  :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

M42

alberto luna

Muchas gracias. :muyfeliz: Me costó ceñirme a las piezas límite... Además, quería darle un aire "antiguo", como los de la serie west.
Y por cierto, el tuyo, M42, del ovni me impresionó un montón. :aplauso: ¡¡Es casi un juego!!, y muy original. Me voy a montar una réplica (con tu permiso) para ver si consigo meter al robot dentro...

M42

Gracias, jejejeje... Es que lo concebí como un juego: surgió cuando se me cayó de su sitio una rueda de un proyecto Mindstorms que llevo entre manos, el Espantomóvil, que presentaré al gran público cuando esté terminado. Vamos, como la manzana de Newton :guinolengua:

¡Suerte con él!

alberto luna

¡Si que te llevas un gran proyecto entre manos!  :disimulo: Y yo, hace un siglo que no uso mi mindstorm... No estoy hecho para technic... Se me da FATAL. Miraré tu proyecto de vez en cuando... Me llama mucho la atención su aire "clásico"

Erumu

El totem indio está de lujo, como los sets de western de los 90, clavado!  :aplauso:

Cita de: alberto luna en 16 de Enero de 2014, 20:34:29 PM
Gracias erumu. La verdad es que la catapulta la intenté crear como las antiguas. Y La cabeza de humano es de una serie de minifiguras, y como está como "desfigurada", me sirvió.
Pero el tuyo está mucho mejor. Adoro los enanos. Y no recuerdo que los pusieran como mineros en ningún set además del fabuloso 7036. Yo votaré por el tuyo. Es más, deberías presentarlo a cuuso  :aplauso:

Muchas gracias, pero era solo una creación para presentar el concurso :muyfeliz: Ese enano lo saqué exactamente del set [set]7040[/set], y aparte de este y el que tu has mencionado, también se pueden encontrar enanos en los sets [set]7048[/set] y [set]7979[/set]

alberto luna

M42

Muy chulo, Darth Brick, y sobre todo me encanta la presentación, muy cuidada :aplauso:

alberto luna

Bueno con Darth brick... Para ser tu primer moc es genial  :aplauso:

Legorocky96

Agreed!

El de darth brick es fantabuloso!

Finalmente no podre presentar el expediente s''... Pero no dudeis que lo hare...  :muyfeliz: