Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Escena Navideña 2013

Iniciado por joaquinito, 30 de Diciembre de 2013, 00:23:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Después de deleitarme la vista con las creaciones de Hoexbroe y de los Arvo entrar aquí con esto da un poco de...  :E  :E  :E

Como cada año , hago una pequeña escena navideña para ambientar el salón, no es nada del otro mundo, como veis se trata de modificar sets ya existentes y darle un poco de ambientación, esta vez aproveché el Grand Cinema que construí hace poco y unos edificios que me inventé para la retaguardia, además del Carrousel. La parte que más trabajo me ha dado ha sido la iluminación, meter luz en el carrusel ha sido complicadillo, pero dentro del árbol, con lo pequeño que es muchísimo más...

Aquí os van unas fotos...espero que os gusten, y feliz año!!! (ahora lo puede decir, la otra vez presenté la escena navideña en Febrero  :feliz: )

rafa

Te ha quedado precioso Joaquinito!!!! Me encanta   :aplauso: :aplauso:...Como has hecho lo de la luz?? Con luces navideñas convencionales ó que tipo de luz has utilizado para poder meterla en el carrusel??

antonio

La combinación de sets y diferentes partes es muy buena. Me gusta mucho el suelo, y creo que la iluminación le va perfecta.

Legorocky96

Maravillosa escena!

Los sets quedan perfectamente aclimatados con el entorno, y el ambiente es ideal! Has recreado muy bien los sentimientos navideños con esa escena.

Es una tradicion maravillosa hacer escenas con lego para navidad... :)

cabikura1

Asombrosa escena.
Me ha encantado la iluminación.

Bravo bravo.

nxtorm

No, no, por favor, claro que nos gustan y muchísimo.  :muyfeliz: La Navidad no sería igual sin estas escenas tuyas, la echaba en falta.
El árbol, la iluminación, el camino, el agujero con hielo... me parecen de lo más original. Fantástico un año más.

pretoriano

Menuda currada con la iluminación! Felicidades Joaquinito, una escena muy bonita que evoca mucho a la Navidad. Veo en el fondo dos edificos de tu propia cosecha. Podrías poner fotos más detalladas de ellos, me gusta las formas de la fachada. Han quedado muy bien.

Saludos y felices fiestas!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

joaquinito

Muchas gracias por poner una de las fotos en la portada de Hispalug!!!  :sonrisa:

Aprovecho la ocasión para meter un detalle del diorama...

...desde ayer en casa somos uno más!!!!  :aplauso:

dongo

Enhorabuena, por todo  :aplauso:

no brick no party

Preciosa estampa navideña, y el efecto de la luz esta genial
felicidades por crear un moc tan espectacular  :aplauso: :aplauso:

pieza rara

has captado la esencia de la navidad y ademas iluminada...  :babear:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

serpico_2013

la verdad es que te a quedado de lujo y la iluminación es perfecta!!!

Aprovecho y os pongo unas fotos que hice el otro día en Málaga......

Saludos

Aarón Vilariño

¿quién ha organizado esa exposición? ¿estará en algún sitio más?

Koska

Qué bonita escena navideña Joaquinito! Peazo arbol navidad. Iluminado tiene pinta de quedar precioso.
¿Tienes alguna foto de los edificios que has hecho tu, mas de cerca para verlos con mas detalle?

Y enhorabuena por el aumento en la familia!

Super-Manu

Genial escena!! Y eso de la iluminación, bestial.
Felicidades por todo!!