Me han regalado la 75004

Iniciado por pacorrote, 06 de Enero de 2014, 14:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorrote

Hola buenas!!!!! Espero que hayan sido buenos los Reyes, simplemente me han regalado esa nave la [set]75004[/set], como no he visto el anime de las guerras clon...... Me suena a chino, me preguntaba si sale en la PELÍCULA, por alguna parte, tanto la nave como las figura: pongo krell...... Sino es sólo de la serie anime.... Voy a cambiarlo por otra. Gracias de antemano.  

esteban_pelu

No soy un experto es Star Wars, pero el Z-95 Headhunter solo es mencionado en la novela Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, no lo recuerdo en la película.

Pong Krell no aparece en las películas.

El set es basado, me imagino, en los episodios de Star Wars: The Clone Wars Tv serie, donde retoman al sistema Umbara, ya que en esa batalla estuvo Pong Krell junto con la legión 501 de las tropas clones.

Acá hay algo de información
https://starwars.wikia.com/wiki/Z-95_Headhunter   

Así que dentro de los rumores de Sets del 2014, The Phantom TIE y The Ghost son dos naves que no recuerdo haberlas visto en las películas y provienen de las series animadas Star Wars: The Clone Wars

Como te digo no soy experto, ya habrá gente que te responda con exactitud.

pacorrote

Pues muchas gracias.............eso es lo que creía no me acordaba de haberlo visto en ninguna película, así que ahora le doi prioridad a otros sets, ya que este sinceramente, me gustaría centrarme en los de las pelis. Muchas gracias.

Mr.Pig

Como bien te dice Esteban_pelu,la respuesta es NO,el general Krell NO aparece en las películas aunque si en la serie Clone Wars.En cuanto a la nave Z-95 Headhunter no se si aparece en alguna película de la primera trilogía y en el caso de aparecer sería de refilón (así que esto no puedo respondertelo con seguridad)

Las naves de los sets 2014 The Phantom y The Ghost aparecerán en la serie animada "Rebels" que dirigirá el mismo director de la serie Clone Wars (David Filoni) que vera la luz el próximo otoño de este año 2014.

alberto luna

Sólo te puedo decir que esta totalmente basada en clone wars. Pero Pong Krell es de la misma especie (besalisko) que el amigo de Obi-wan kenobi en "el ataque de los clones", que le contó de donde venía el dardo de Jango Fett.. Aquel que tenía un bar en Coruscant... caramba, me olvidé de su nombre... He visto más de un moc que usa esa minifigura como el dueño del bar, o por lo menos, su torso superior.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-