Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO The Movie Minifigs

Iniciado por thetechnicgear, 19 de Enero de 2014, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thetechnicgear

Buah! No me pude resistir... entre para otear el Horizon Express y acabe comprando unos sobres de minifiguras.

https://www.youtube.com/watch?v=2rqB4lbvIcc#ws

¿Comprais minifigs? ¿Cuantas os suelen salir repetidas? Yo esta racha no me ha parecido mala... salvo por los p$%@ osos panda  :asombro:

Aarón Vilariño

Ni que no les gustara el lego...  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

demonio

Los grandes almacenes de la "banderita verde" ya tienen cajas de sobrecitos, yo el domingo me lleve 12 diferentes después de estar un buen rato toqueteando :guino:

thetechnicgear

Bua! Eso es un arte en si mismo... yo un dia estube toqueteando un rato ( un rato largo! ) cogi los sobres y cuando llegue a casa. poma! de cuatro, dos repes  :superfeliz:

Garbosh

Yo el lunes me compré 10 sobres. Conseguí 9 minifigs y una repetida, y la repetida es la robot de western, que solo hay dos por caja y me encanta, así que perfecto.  :sonrisa: :sonrisa:

Brickman

Yo fui a una tienda solo de  :contento: y por el tacto conseguí todas las que quería menos una, pero cuando se lo dije al dependiente me sacó una que tenía abierta, y me dijo que en breve iban a abrir sobres para poder comprar directamente, eso sí algo más caros.

alberto luna

A mí una vez me tocaron 3 repetidas... Y sólo cogí esas tres  :facepalm:

¡Mucha suerte tuviste!  :guino:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

LegoBoy

Ya con ganas de tener alguna. Yo palpare porque no me gustaria tener repetidas jeje

catastrophe23

Cita de: alberto luna en 30 de Enero de 2014, 18:04:50 PM
A mí una vez me tocaron 3 repetidas... Y sólo cogí esas tres  :facepalm:

¡Mucha suerte tuviste!  :guino:

Te gano. La primera vez que vi sobres de la serie 11, solo había 4 y me lleve los cuatro sin palpar ni nada.

Resultaron ser 4 paracaidistas.

No se me olvidara nunca eso.  :llorar:

De momento ya tengo dos minifig. La abuelita con el gato y la prota de la peli con falda del oeste (creia que era la robot  :llorar: )

Erumu

Lo que han hecho en esta colección ha sido hacer las minifiguras con piezas simples para que no te valga el truco del toqueteo.  :llorar: No son listos ni ná...  :masca:

lebron

No se puede saber cuál es mirando el código de barras o algún otro número del sobre? Si mal no recuerdo con las primeras si que se podía saber así. :disimulo:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

ManuGalF

Hay que cogerle el truquillo a palpar, en estas series hay muchos personajes fáciles de reconocer palpando.
Un consejo, intentad buscar palpando siempre la pieza más característica de cada una, por ejemplo, lincoln es fácil de reconocer por la chistera, la robot del oeste es la única que tiene un fusil, por tanto si palpáis algo alargado ya la tenéis...

ManuGalF

Si necesitáis consejo os hago una lista de las distintas minifiguras y que parte debéis buscar al palpar para identificarlas  :guino:

goran

Yo hice las primeras series pero acabé cansado de tanto palpar, al final coges kung fu en ese arte y tenía un porcentaje bajo en repes, pero eso, al final no me compensaba tanto rato de manoseo en los centros comerciales...

Erumu

Cita de: ManuGalF en 05 de Febrero de 2014, 12:26:43 PM
Si necesitáis consejo os hago una lista de las distintas minifiguras y que parte debéis buscar al palpar para identificarlas  :guino:

Pues a algunos nos vendría de perlas, ManuGalF  :sonrisa: