Tranvia EMT "Charleroi"

Iniciado por mtrkustoms, 21 de Enero de 2014, 21:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Buenas a todos,

Tengo el placer de presentaros mi versión del Tranvia de madrid de la EMT de los años 40

Datos tecnicos:

Largo: 26 studs
Ancho: 7 studs
Altura: 9 bricks (altura sobre rail)
Piezas: 460 aprox (hubo un pequeño aumento de piezas del LDD al final para darle rigidez estructural, aun asi es delicadito...)  :disimulo:
Peso: 370g sin bateria
PF con motor de tren y bateria custom Li-Ion (esta bateria tengo que modificarla para que entre menos justa en el poco hueco que hay, más adelante con luces led  :cejitas:
Techo practicable Para poder cambiar la bateria facilmente

Para no enrollarme mas, las fotos del mismo:

Detalle del ridigificador... y las escaleras para subirse

Detalle del boguie

Techo practicable

Espero que os guste a todos.  :chulo: :aplauso:

Para ver las fotos en grande pinchar aqui

Fotos: Panasonic LX5

thetechnicgear

Muy chulo. :aplauso:
Yo con el segundo [set]7939[/set] voy a ver si empiezo a hacer algo MOC interesante.

Linko

¡Es precioso! :muyfeliz:

Pero sin lugar a dudas me quedo con el diseño frontal y trasero para darle ese toque arqueado a las ventanas sin serlo mucho, ¡felicidades!  :contento:

Saludos!

"I don't love techno, I love technic"

pretoriano

Me ha gustado mucho el boguie, te ha quedado muy chulo y lo difícil que debe ser! Enhorabuena por el MOC. Me gusta porque no es un MOC trenil típico. Se ven pocos tramvias hechos en LEGO. :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

Distinto, original, y muy conseguido. ¡Gracias!
Salu2 a to2;

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Muy bonito! Extra puntos por hacerle motorizado!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Aarón Vilariño

¡Está de maravilla! Pa'l blog. Tienes el enlace aquí: https://colocandoladrillos.wordpress.com/2014/01/23/tranvia/

Fernando

Muy bonito.

Has hecho un muy buen trabajo. Enhorabuena.

Perula

Muy chulo. Bien proporcionado, motorizado y muy identificable. Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

mtrkustoms

Gracias a todos por las respuestas  :chulo:

Os dejo una actualizacion del tranvia con su nuevo sistema de iluminacion:

legospain

Sencillamente genial, me encanta. Me dan ganas de hacer una réplica o sumarlo a un futuro proyecto  :contento:

demonio

AlIeNiGeNa

Ahora si con luces queda de miedo, felicidades mtrkustoms  :guinolengua:

See You ¡¡¡¡

alberto luna

Jo, todo el mundo está iluminando sus mocs...Y mis ladrillos están más oscuros que cuando cierras la puerta de una habitación sin ventanas con la luz apagada y un agujero negro en medio de la habitación...  :facepalm:

Fabuloso :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , ¿podrías poner fotos de el cableado del sistema de iluminación?
¡Me gustaría ver cómo te las arreglaste para instalarlo!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-