Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Interesa comprar kits de Lego Mindstorm NXT???

Iniciado por saske80, 25 de Enero de 2014, 12:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saske80

Hola amigos de Lego

Pues eso, yo tengo un Lego NXT 9797 + kit de rescursos 9695

Y me gustaria seguir completando mi coleccion de Lego NXT, como ahora ha salido en EV3, no se si Kits como:

- Set de energías renovables - LEGO Education
- Set de máquinas sencillas y motorizadas

Estos kits tienen los dias contados? y se descataloguen y despues subo mucho el precio, o con la salida del EV3 bajaran de precio?

:confundido: :confundido: :confundido:

Me aconsejais comprar estos kits?

Muchas gracias compañeros!

Un saludo

M42

Opinión personal e intransferible, jejejeje... Si ya tienes un NXT puede que estés a tiempo de hacerte con otro a un precio razonable. Yo tenía las mismas cajas que tú y anduve dando vueltas a este tema, y al final me compré estas navidades un 8547; NXT porque entre este y el EV3 no hay conexión de ladrillo a ladrillo, y versión comercial porque trae sensor de color, del que no disponía hasta ahora (aunque supuestamente se puede hacer lo mismo, o casi, con el de luz, quería probar el otro).

El de energías renovables también lo tengo y sobre el papel veo más útil el otro, el de máquinas simples, que trae más piezas. Aunque si te gusta trastear el panel solar tiene muchas posibilidades, y puedes usar todo en conjunto con el NXT; también las aspas que vienen son un puntazo.

Sobre si se descatalogarán o no... pues al menos el de máquinas no creo, no tiene nada que ver con NXT o EV3, así que supongo que siga una temporada; pero vamos, que al respecto de eso seguro que alguien te puede orientar mejor que yo.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

saske80

Hola M42

Muchas gracias por tu respuesta, una opinion siempre es valida
Pues no se lo que hare al final .... :confundido: creo que mepillare el de maquinas sencillas ya que tengo el de neumatica y asi le puedo sacar rendimiento y mas adelante el de energias renovables
Pero me preocupa que si me duermo en los laureles y despues se descatalogan por la salida del EV3 y suben de precio

Lo dicho muchas gracias y un saludo
:fanHL:

saske80

Ninguna opinion mas?:confundido:
Joooooo..... :-(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Blastem

A mí me parece caros para lo que son. De hecho no los he comprado pese a gustarme la idea.

Yago

Yo no pude aguantarme y me compré el de energias renovables, la verdad es que me lo he pasado la mar de bien con ellos, pero es cierto que son carrillos.. y estos si que no se suelen encontrar "rebajados"  :llorar:

saske80

Gracias por vuestras respuestas.
A ver si poquito a poco van cayendo los 2 jeje
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk