sabeis que me fastidia

Iniciado por adri, 28 de Mayo de 2007, 16:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: adri en 28 de Mayo de 2007, 22:58:02 PM
estoy de acuerdo con vosotros. Yo juego en un equipo de basket y me encanta. El modelo esta bien a mi si me gusta pro estoy con vosotros en lo de que las caras sean amarillas  ;D :D de toda la vida jejeje :D ::)
Un saludo de Adri el alumno.

Eres alumno de Manti? :confundido: :confundido: :confundido:

lluisgib

Ahí va una foto del Snow:

y una del hockey

EL_HALCON_NEGRO

a.brick

Pues sí, pero no sé si tiene mucha jugabilidad ya que no lo tengo.

adri

tiene muy buena pinta pero no lo habia visto en mi vida. Ha salido en España :confundido:
yo soy alumno de vosotros ;D que sois los que mas sabeis ;D
Un saludo de Adri el alumno.

Silvestre7109

hoy he visto el set de Snow en un a tienda... aunque no he preguntado precio... pero ya es hora que alguien siga vendiendo lego a la antigua usanza es decir en tiendas de "a pié"

adri

silvestre estoy totalmente de acuerdo con tigo.jeje eres de madrid :confundido:
Un saludo de adri

Silvestre7109

adri

de que parte de madrid??? :D me interesaria saber donde se encuentra esa tienda ;D
Un saludo de adri

Silvestre7109

Jetro

A mi tampoco me llama mucho la atención la línea de deportes, aunque las pelotas de futbol han dado lugar al GBC (si no lo conoces echa un vistazo aqui: https://www.teamhassenplug.org/GBC/)

Pero cuando vi esta monada y la consegui por 7 euros ya me gustaba mas  :D

P.D. a todo esto, parece que LEGO no considere que el futbol (soccer) sea un deporte...

adri

q pasada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsolo por 7 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos de Adri

a.brick

Cita de: Jetro en 29 de Mayo de 2007, 23:24:28 PM
P.D. a todo esto, parece que LEGO no considere que el futbol (soccer) sea un deporte...

Pues aquí en EE.UU. no es muy popular como el fútbol americano, el baloncesto, o el béisbol.

manticore

De mi afición por la NBA pude entender que en los EEUU los 4 deportes por excelencia son (en este orden) el baseball, football, basket y hockey, con claros números uno y cuatro. El fútbol americano y el balonceto según la época y el estado son la preferencia 2 ó la 3.

jm

Este post  a qué viene?  :D
Bueno. respecto a lo de manti creo que el baloncesto en españa no le llega a la suela de los zapatos a la nba, no ya por la calidad, si porque aquello es un espectáculo. Al igual que el resto de los deportes o si no ver la final de la superball,  ;D
Respecto al soccer, es el deporte rey en Europa (creo) y si han sacado set relacionados...
pero sacar set o líneas como el snow y esas cosas y no reditar otros set me parece pecado, ¿quién va a comprar un set tan feo?  ;D