*URGENTE* Problema Con las Alas del X-WING Starfighter 9493.

Iniciado por Lelelego, 29 de Enero de 2014, 14:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Holitas:
Un amigo mío, compañero de clase, tiene un set X-Wing Starfighters [set]9493[/set] (de LEGO(R) Stars Wars) y tiene un problema "ligeramente" urgente: (Eh!, que no obligo a nadie a darse prisa  :comor:!)
Mi compi estaba con su X-Wing y, sin hacer ni una cosa bruta se le soltó un ala. Me ha dicho que la ha puesto 1000 veces y se sigue cayendo...  :neutral: :disimulo:
¿Hay alguna solución? Me ha dicho mi amigo que lo ha montado todo correctamente, siguiendo el manual. Yo, de momento le he dicho que vuelva a montar el set. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
  Saludos  :peluca:

alberto luna

A mi me ha pasado con otras naves. El problema suele estar que lo montas (o eso crees) bien, pero por un minúsculo stud te equivocas, y se hace inestable...

Una cosa así me paso al montar mi millenium falcom 10179, pero fue realmente un rollo, porque me equivoqué al principio, y cuando me di cuenta tuve que desacerlo casi a la mitad....

Otro problema que puede tener es que la pieza este, por alguna causa, deteriorada (por golpes, edad...). En ese caso, lo más sencillo es reemplazar la pieza que soporta más peso de el ala (pero como no tengo el set, no tengo ni idea de cual es la pieza).

Espero que te sirva de ayuda, te respondí lo antes posible   :novato:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Lelelego

Grizor

Yo lo tengo y nunca se me ha caído nada si bien es cierto que tampoco juego con ella :)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Lelelego

Re:
Ten en cuenta el "uso" que le damos los "más jóvenes"...  :dientes: :disimulo: