Lego en TVE hoy ??

Iniciado por dav1973, 01 de Febrero de 2014, 22:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas a todos  :feliz: la pregunta es si alguien lo ha visto , han cerrado el telenoticias con alguna exposicion lego
Puede ser la expo de Madrid ??

Saludos y bricks
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

dongo

Una mini exposición- un  par de horas- en los cines kinépolis de Madrid para el preestreno de la película LEGO. Hoy era el pase para celebrities y ha estado la prensa.

dav1973

Gracias Dongo  :feliz:

Saludos y bricks
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

els

Yo he ido hoy con los niños y hay un diorama que se supone q es de escenas de la película. Se puede ver hasta el 6 de febrero creo.

daniracer

Siii en el minuto 35.45 hay un avance, y luego sale el parque de atracciones trenes y demás! lo podéis ver en tve a la carta telediario de las 21.
Porcierto, la peli es genial! hacen un montón de relaciones con los afol... hasta hay puedo leer. durante la expo había un clima muy agradable, famosos, actores, misses España, toreros, futbolistas, presentadores.... (en definitiva famosos) se iban acercando por el photocall y después pasaban a ver el diorama! Han estado los de TVE toda la mañana grabando, fotografiando etc... y a eso de las 12.00 hasta las 1.45 el pase de preestreno de la lego película en 3D.

SaLuDoS.

Lelelego

Yo ya lo ví, en 24H, de TVE. Me alucinaron las creaciones que salían en la tele!

Brickilla

Este es el enlace del telediario https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/
Minutos 35:45 un avance, y luego al final un video muy chulo en el minuto 56  :guino:

Aarón Vilariño

Ahora ya lo veo, está chulo el vídeo  :aplauso: :aplauso:

Erumu

El diorama del telediario lo organizatéis los de ALEbricks?  :confundido:

daniracer

sip, y también una vitrina que estará durante el estreno hasta el día 6!

SaLuDoS.

Erumu

Ya decía yo que me sonaban algunas caras  :superfeliz: Pues os ha salido genial, con escenas de la película y todo  :aplauso: Lástima que no me pueda acercar  :llorar:

daniracer

https://www.divinity.es/autores-divinity/pepino-y-crawford/Nuestors-famosos-caen-Legomania_4_1742010008.html

ahí están algunos de los famosos que nos visitaron! la mejor es cuando salen con el diorama por detrás. además en alguna foto salimos nosotros por el fondo jejeje

SaLuDoS.

L-DI-EGO

Cita de: daniracer en 02 de Febrero de 2014, 03:37:20 AM[...]Porcierto, la peli es genial! hacen un montón de relaciones con los afol... hasta hay puedo leer.[...]
Espera un momento... ¿estás diciendo que, por el simple echo de exponer dioramas, habéis podido ver la película en grupo, antes que nadie, coincidiendo con el pase cerrado exclusivamente a medios de prensa? 
Me pregunto seriamente de qué ha servido abrir hace meses aquel hilo para planear una quedada AFOL. :muyenfadado: A pesar de la opinión generalizada de que era inviable, ahora resulta que unos cuantos la han podido organizar (y encima, por todo lo alto) desde fuera del foro. Pero sin contar con las personas que desde el primer momento habíamos manifestado cierto interés, en el susodicho hilo.

Grizor

Parece que se ha organizado desde otra comunidad, simplemente.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Sehjo

¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra, L-DI-EGO? Tu propusiste una quedada en plan informal aquí en HL, y lo de Kinepolis es cosa de los de ALE, ¿por qué iban a contar con gente que no son socios? A ver si a estas alturas aun no sabemos diferenciar...jeje :guino:. En fin, que no entiendo tu cabreo  :confundido:
||