Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

9500 Fury Class Interceptor muy caro?

Iniciado por Bony_ew, 05 de Febrero de 2014, 21:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piposanzx

aca en chile lo mas barato que a llegado es a 114 euros,

y eso que el que la vende es un tio que los trae baratos

Blastem

Considerando que LEGO tiene precios "europeos" y vivimos en España, pues sí, es caro.
Pero vamos, hay que asumir que LEGO no es un vicio precisamente barato.

Yo hace tiempo que me quité de las licencias. Los precios me parecen sencillamente abusivos.

alberto luna

La verdad, es que se han pasado... Un taco.  :tomatazo: :tomatazo:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

zabapuen

busca bien, ebay y esos sitios, yo conseguí esta nave hace algo más de un año por 75€ (precio bastante aceptable) con minifigs y todo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

bogdanmn

Buscando en bricklink, sale el set alrededor de 60 euros en muchos sitios de la comunidad europea, para que los gastos de envío son razonables. Ademas se puede juntar con algunas piezas sueltas que te podrán interesar.

B

Supertec

Yo tengo ese set y pagué 65 Euros por él es cuestion de buscar y tener paciencia, al final aparece alguna opcion interesante. Este set es uno de mis preferidos es muy guapo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Garai

Desde luego que es bastante caro, pero si pienso en las horas invertidas en mi Sith Inquisitor del swtor viajando en el interceptor y lo guapas que son las minifig me plantea el comprarlo a ver si lo encuentro asequible o acabare comprándolo al precio que sea antes de que lo descataloguen!