Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Me recomendáis el set 75002?

Iniciado por Erumu, 09 de Febrero de 2014, 10:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Hola a todos. Veréis, en una tienda local he visto el set [set]75002[/set] a un precio bastante aceptable (17 euros, en comparación a los 30), y mi pregunta es: ¿merece la pena adquirirlo?  :confundido:

SuperDavid

Pues si, ademas cuanta que si no tienes a Yoda este está bastante bien, y todas las minifigts, yo lo compraría por ese precio.

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Lumix

Aún no lo he montado, así que no sabria decirte  :unas: Pero el modelo anterior, de 2005, me gustó mucho, al igual que la versión "pequeña" incluída en el Juggernaut A6 de 2010 (clone turbo tank).

De todas formas, por ese precio yo no me lo pensaría  :feliz:

Erumu

Muchas gracias a los dos, aunque creo que he preferido no comprármelo  :lengua: Quizás en su lugar caiga el Concilio...  :travieso: Que a ese si que le tengo muchas ganas  :babear:

gulfuroth

Por ese precio esta bastante bien. Es un poco más de lo mejor que he llegado a pillar por internet (tengo dos).

Ten en cuenta que lleva 2 minifigs interesantes + droide + droideteka.

D.

alberto luna

Cita de: Lumix en 11 de Febrero de 2014, 13:53:53 PM
Aún no lo he montado, así que no sabria decirte  :unas: Pero el modelo anterior, de 2005, me gustó mucho, al igual que la versión "pequeña" incluída en el Juggernaut A6 de 2010 (clone turbo tank).

De todas formas, por ese precio yo no me lo pensaría  :feliz:

Tengo el sel 2.005, y es infinitamente mejor, la verdad, te recomiendo más el concilio de Elrond, Erumu.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

Ya hace tiempo que me hice con el concilio... jeje  :feliz:

alberto luna

Más vale tarde que nunca... Aunque no sea aplicable a esta situación  :facepalm:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pacorrote

Alguien me puede confirmar si este set aparece en alguna de las películas, entiendo que habrá saliendo en LAS GUERRAS CLON ( película), si es en la serie anime no me interesa. Muchas gracias de antemano.

Brickímedes

El AT-RT, que es como se denomina el cacharro en cuestión, hizo su debut y única aparición (Refiriéndonos a la saga) en el episodio III de la precuela.

pacorrote

Muchas gracias. Pues si es asi lo voy a coger. Gracias.

alberto luna

Realmente, este modelode AT-RT sí que es de la serie de animada, el original de la III es el set 7250

VIRKIKI

por el precio esta bastante bien. disponer de un Yoda por ese precio mas un Clone 501st Legion junto al AT-RT. No me lo pensaria mucho. y un  Droid de regalo.

pacorrote

Gracias Alberto!!!! Pues si no es de algunas de las películas. No me interesa. Esta guapo pero solo quiero set de las películas de las 6. UNA ULTIMA COSA COMO SE SI UN SETS HA SALIDO EN UNA PELICULA?:confundido:? Gracias de antemano.

alberto luna

Cita de: pacorrote en 26 de Octubre de 2014, 10:45:07 AM
UNA ULTIMA COSA COMO SE SI UN SETS HA SALIDO EN UNA PELICULA?
Realmente puedes darte cuenta pricipalmente por el aspecto de los personajes. Por ejemplo, los clones con caras así con ojos desproporcionados, o ese modelo de yoda, delatan que el set de de "the Clone Wars". Por no hablar del comando droide, y del droideka, que no es un droideka normal, si te fijas bien, tiene una especie de brazo más largo. Pero si no quieres absolutamente nada con esas series, lo mejor es que compres sets descatalogados por internet.