Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cafe Corner

Iniciado por Steinfan, 12 de Febrero de 2014, 21:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Por el precio alto que me piden por una caja de Cafe Corner nueva sin desprecintar 2300€,
he decidido a intentar de hacermelo yo sólo.
Con las piezas que dispongo.
Claro,me han faltado monton de piezas y colores pero pienso que me ha salido bien.
Es mi primera MODificación y espero que no sea la ultima.

Saludos

dav1973

Buenas  :superfeliz: no puedo estar mas de acuerdo contigo, valoro muy positivamente lo que has hecho
Yo tengo la suerte de  tenerlo ,y por lo que veo es un buen seguro de vida :superfeliz: bromas a parte,
Esta modificacion esta muy correcta , despues de comentar que lo has creado con piezas de stock
La unica pega que le veo es la altura , ya que lo hace muy alto , consejo de amigo,rebaja un piso
Y la diferencia sera total , de todas formas felicidades por esta creacion :asombro:

Saludos y bricks
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

els

pedro-reus

pues te ha quedado bien y me gusta yo tambien tengo uno -y tal como van las cosas oienso que lo mejor sera invertir en bricks

nxtorm

Pues no está nada mal, no. Los colores un poco raros, pero muy chulo. Por cierto, si se admiten sugerencias ¿cómo quedaría con un piso menos? No se si es modular, pero quizás quede más proporcionado, no se.

Legorocky96

Pues te ha quedado chapo, a mi me ha encantado! La mezcla de colores es curiosa pero en el fondo esto es un moc unico tuyo.  :contento:

Timoteo

Pues te quedó muy bien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Steinfan

Hola,
Gracias a todos.
El MOD, sí que es modular.
Quitaré un piso y haré fotos de nuevo.
Claro,primero estaba como Cafe Corner sólo con un piso.Después puse el otro para hacerlo más alto.
Como no tengo espacio en casa mi tendencia es crecer parriba no a lo ancho.
Por eso en todas mis creaciones los edifisios suelen ser muy altos.

Saludos

Hoexbroe

Bueno, no lo llamaria "Cafe Corner", pero tal vez "modular inspirado en Cafe Corner". Tiene un aspecto muy original, aunque si se nota muchas lineas de CC. Especialmente en la torre y la entrada.
Personalmente no me convence la combinacion de colores. Cambiaria sobre todo el tejado (creo que es olive green¿?) -y las piezas de lime green.
Los muros grises con textura "brick-brick" es muy logrado.

La ventana puesto en diagonal en 2º planta; ¿Que pieza es?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Steinfan

Hola,
La ventana puesta en diagonal en el segundo piso creo que no es de LEGO pero es compatible.
Me vendieron varias ventanas de este tipo en Alemania.
Esta puesta provicionalmente hasta que llegan los "paneles 2x3".Y para ver como queda.

Saludos

Perula

La recreación está bien, si que es verdad, como dicen otros compañeros, que la elección de colores chirría un poco. Respecto a la altura, a mí personalmente, no me molesta. Enhorabuena por el MOC.

Hoexbroe

Cita de: Steinfan en 13 de Febrero de 2014, 09:31:04 AM
La ventana puesta en diagonal en el segundo piso creo que no es de LEGO pero es compatible.
Me vendieron varias ventanas de este tipo en Alemania.
Esta puesta provicionalmente hasta que llegan los "paneles 2x3".Y para ver como queda.
Pues, me interesa muchisimo saber como conseguir esta pieza (o 100 de ellos)... Como aqui no se puede mencionar tiendas especificas (f*ck!), me bastaria con alguna referencia y/o nombramiento de la pieza, si todavia lo tienes... (Gracias de antemano)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Arvo

...chico, por 2300 euros de ná hombreee... :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Espectacular!!. Y con la satisfacción personal de haber versionado este fabuloso set de una manera impecable!!! (y dices que es la primera?? :asombro: :asombro:)

La textura de la fachada es muy auténtica y los colores del tejado nos recuerdan mucho a las típicas cubiertas con teja cerámica.

Enhorabuena tío!!!

Aarón Vilariño

Es muy buena idea esta de construír sets sin tenerlos, especialmente cuando se hacen modificaciones. Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Steinfan

Hola,
La pieza de la ventana vino sin referencia.
Había unas 12 ventanas puestas encima de una placa cortada de LEGO.
Me decia que son compatibles con LEGO y no se nada más.
Supongo que son de otra empresa que a su tiempo fabricaba piezas como los de LEGO pero no sobrevivio.
Hablo de hace 30-40 años.

Saludos.