Cafe Corner

Iniciado por Steinfan, 12 de Febrero de 2014, 21:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Pues oye, te ha quedado estupendo. Yo no lo llamaria MOD, más bien lo diría MOC. Como dicen muchos, si recuerda la linea de una CC, pero lo más importante es que lo has hecho tú! Felicidades! La altura, pues si a ti te gusta así, que quede así!  :muyfeliz:

Lo incluyo en el Moc del Mes de Febrero o prefieres que sea MOD?

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Steinfan

Hola Pretoriano,

¿Gracias a todos!
Ya estoy más animado de hacer MOCs.También temgo más piezas.

Pues bale que sea un MOC.

Saludos.

Jero

Llámalo Café Corner, MOC, MOD o como se te ocurra, pero es una maravilla  :asombro:, puede estar muy inspirado en el CC pero la combinación que has hecho por tu cuenta le da un toque muy personal y sinceramente muy atractivo.

Muy buen trabajo.

Koska

Muy original la version, has aprovechado muy adecuadamente las piezas que tenias , la combinación de colores, diferente, llamativa, pero no me parece que queda mal en conjunto, el tejado con cheese slopes verde oliva me gusta mucho.Muy chulo el MOD/MOC  :aplauso:

meras

me ha encantado tu creación, enhorabuena

Gondorin

Con los precios desorvitados que se venden hoy en dia es mejor solucion crearlos uno mismo. Me encanta el suelo que le has puesto en la entrada de la cafeteria, n m suena verlo por ningun sitio la verdad.

Hoexbroe

Cita de: Steinfan en 13 de Febrero de 2014, 15:15:59 PM
La pieza de la ventana vino sin referencia.
Había unas 12 ventanas puestas encima de una placa cortada de LEGO.
Me decia que son compatibles con LEGO y no se nada más.
Supongo que son de otra empresa que a su tiempo fabricaba piezas como los de LEGO pero no sobrevivio.
Hablo de hace 30-40 años.
Bueno, no me gusta liarte más, pero una referencia y/o nombre de producente tal vez se podria ver en algun sitio dentro o por fuera de la pieza misma...
(Juro que no voy a escribir más sobre este tema  :guinolengua: )
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages