Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Así quedan mis modulares

Iniciado por Steinfan, 13 de Febrero de 2014, 17:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Poco a poco voy adquiriendo modulares.
Ahora estan montados tal cual .En un futuro he pensado de utilizar las piezas para hacer nuevos MOCs.

Saludos

Timoteo

Pues al final luce mucho tu café córner con el resto de modulares... Se integra muy bien :) felicidades gran trabajo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Steinfan

Hola,
Gracias Timoteo.
En una de las fotos se aprecia que el Town Hall no es el autentico.
¿Por Que?

Saludos

pieza rara

que calle mas guapa Steinfan...enhora buena  :aplauso:

yo no me plantearía despiezar esas preciosidades  :disimulo:

para piezas tienes Bricklink   :guino:

Mr.Pig

Bonita calle Steinfan y tu modular café que nos enseñaste queda muy bien.

Grizor

Le falta el escudo en el frontón del town hall?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

els

Preciosos todos juntos. Con unas placas de carreteras ya tiñes una ciudad montada.
Tu café corner  que parecía muy alto, se integra genial en la calle.

Gondorin

Soy yo o el ayuntamiento tiene modificaciones?? Me encantan estas calles, aun te faltan algunos modulares mas pero esta quedando muy bien. Y esa casa fantasma le quedaria genial un jardin u algo alrrededor jejeje.

Steinfan

Hola,
El Ayuntamiento vino con 1000 piezas menos.Lo podría haber devuelto pero me hacía mucha ilusión y el precio era por debajo de lo normal.Venian sólo 14 bolsitas.Tenían que ser 29 bolsitas.
Empeze a construirlo con piezas de mi estock(los 1000 que faltaban).No habia muchas piezas clave que faltaban.
Y al final decidi no devolverlo.
Así quiedo modificado.

Saludos.

Steinfan

Hola,
Como comente en un post de hace una semana,el 1 de Marzo me vino la caja de Parisian Restaurant.
Estaba muy atareado y lo monte hace dos dias.
Estaba disfrutando montandolo que es un set que espero desde hace meses.
Voy a poner algunas fotos.

Ahora me quiedan sólo dos:Green Grocer y Market Street.
El Green Grocer lo tengo casi terminado y el Market Street voy acumulando piezas.

Saludos

alberto luna

¡El café corner tuyo es genial! ¡Y toda la calle!  :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

legocbz18

Es chulísimo te felicito  :aplauso: :aplauso:

jfuste

Peaso calle!!!! Entre ésta y la ciudad de Serpico me están entrando muchas ganas de meterme con los modulares... por ahora me quedo con los mini... :D

Al ver las fotos, me pregunto ¿por qué quieres desmontar semejantes bellezas? A mí me viene a la cabeza una idea, y es utilizar esa calle y lo que pueda venir, para rememorar escenas míticas del cine, o montar una "película" propia. Nada tremendo ni complicado, si no situar minifigs suficientes para ello. Como ambientación la calle completa es una pasada. Eso sí, habría que situarla con un fondo distinto a las cortinas! jaja! En el exterior, por ejemplo, para que el ambiente real se funda con los edificios (si está desenfocado mucho mejor aún) para que se vena o intuyan árboles reales, cielo, etc.

Esta foto en particular es la que me lleva al comentario:

Hasta la luz me gusta! Ahora imagina que se ven unas pocas nubes reales al fondo, algún árbol... ¿No te parece un buen escenario para lo que digo? :D

Imagino a un Marlon Brando paseando tristemente por la calle (El último tango...), o a Harrison Ford, vestido de militar, en La calle del adiós...