Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

REVIEW 6306: Road Signs

Iniciado por Felinardo1, 17 de Febrero de 2014, 18:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Felinardo1

<<rev>><<6>><<3>><<0>><<6>><<)>>
Nombre: Road Signs
Línea: CITY/LEGOLAND TOWN
Piezas: 12
Inv: [set]6306[/set]
Ref: 6306-1
Año: 1980
Precio: $2.50
Disponibilidad: Descatalogado
FOTOS:
Señalizacion.

Señales de intersección con prioridad y STOP.

Señal de dirección prohibida, Señal prohibido girar a la izquierda, Señal prohibido estacionar y Señal estacionamiento a 300 m.

Señal de prohibido adelantar, Señal velocidad máxima a 40 km/h, Señal fin de prohibición de adelantamiento y Señal fin de velocidad máxima a 40 km/h.

<<pro>>
Señales de trafico bien conservadas.
Señales en serigrafia.
<<ctr>>
Señales de fin de prohibicion, si les tocas con las uñas, se borran.
Dificil de encontrar.
Precio caro.

<<not>><<8>><<.>><<9>><<)>>

lebron

Buena review!  :guino:

Un set muy curioso.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

esteban_pelu

Gracias por la Review. Felinardo1 ya que hiciste la review del [set]6427[/set] hace poco, me gustaría saber tu opinión, sobre las diferencias entre este set de 1980 y el otro que es de 1999....

cuál te gusta más? que opinas de las bases de las señales, y la evolución de estas señales en los 19 años que pasaron entre uno y otro set...

gracias.

Gondorin

Al ser serigrafiadas pones que se van con las uñas pero ¿¿tan facil es?? Lo pregunto xq las actuales de pegatina a mi se me despegan a los dos años... tambien he de decir que donde vivo ahi mucha umedad y me esta pasando con otros Legos con pegatinas...

Felinardo1

Pues hay el set [set]6315[/set] de 1988.  :contento:

Post Unido para corregir el floodeo: 24 de Febrero de 2014, 00:57:34 AM

Cita de: esteban_pelu en 18 de Febrero de 2014, 15:22:04 PM

Gracias por la Review. Felinardo1 ya que hiciste la review del [set]6427[/set] hace poco, me gustaría saber tu opinión, sobre las diferencias entre este set de 1980 y el otro que es de 1999....

cuál te gusta más? que opinas de las bases de las señales, y la evolución de estas señales en los 19 años que pasaron entre uno y otro set...

gracias.
El 6306

dav1973

Sin duda, estoy con felinardo :feliz: , las tengo impolutas , y fantasticamente bien conservadas,  :asombro:
Ya no se hacen sets especificos asi , y serigrafiados , buena review  :feliz:

Saludos y bricks
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo