Gabinete Dental (By Valgarise)

Iniciado por Gobernador, 18 de Febrero de 2014, 11:17:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Buenas a todos, os presento este moc, que no es mio, es un regalo que ha hecho Valgarise a Queen of the Bricks por su cumpleaños, concretamente su lugar de trabajo, su gabinete en nuestra clínica dental.
Hay que destacar dos cosas:
- Por un lado, lo realmente fiel al real que es, cuidando todos los detalles
- Por otro, lo trabajado que esta el sillón dental, completamente articulado, igual que el taburete, que sube y baja

A nosotros nos encanto, fue un detalle maravilloso

Galeria de Valgarise en Flickr: https://www.flickr.com/photos/valgarise/12039836804/#

Y una foto del gabinete original para que podáis apreciar el nivel de detalle en una creación tan recogida

AlIeNiGeNa

Es genial, una pasada de Moc y una pasada de clínica, felicidades a los tres chavales  :guinolengua:

See You ¡¡¡¡¡¡

els

Timoteo

Q original!! Muy chulo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mr.Pig

Si que es chulo y fiel si.A todo Leguero le gustan este tipo de regalos tan detallistas y más cuando son así de cucos  :aplauso:

Gondorin

La silla articulada junto con la lampara me gustan mucho, muchos de datalles. Enorabuena. :aplauso:

Viejito

Vaya regalo chulo, un detallazo, la cara del que entra en el dentista esta genial, el otro empujando para que entre.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

pretoriano

Un MOC muy cuco y con una lineas muy limpias. Me gusta especialmente el uso de los droid arms en la máquina principal.

Un gran regalo sin duda! Felicidades al autor y a la cumpleañera!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

Muy conseguido, muy fiel, y las caras un gran guiño al humor :feliz:
Salu2 a to2;

M.Cara

Muy conseguido. Unos detalles buenísimos. El taburete me ha encantado.

Saludos

Erumu

Clavado al original  :aplauso: Enhorabuena  :muyfeliz:

Yago

pedazo de regalo y muy chulo el moc.. una precisión con los detalles asombrosa!
enhorabuena y felicidades!

Super-Manu

Muy guapo ese moc. Y original, y encima es un puesto de trabajo. :unas:

nxtorm

Está superchulo Gober.

No me parece nada fácil recrear una consulta dental, pero en manos del gran Valgarise, casi parece sencillo. Muy lograda la silla. :muyfeliz: Enhorabuena y que el negocio vaya viento en popa.  :feliz:

valgarise

Buenas noches:

Muchas gracias por la parte que me toca.

La verdad es que me entere del Cumple 5 días antes del día en que iba a ver a Gober y Queen of Bricks y sólo 4 días antes desde que engañe a Gober para que me enviase las fotos de la clínica con el pretexto de que quería ver como había quedado  :disimulo: ¡No me dio tiempo a hacer nada más!  :sonrisa:

Se quedaron pendientes los vinilos de las ventanas y de la cristalera y los diseños de laslLamas de la madera del suelo para pegar en los tiles. Otra vez será. Como son muy buenos amigos no me lo tuvieron en cuenta.  :feliz: De hecho las fotos se hicieron con ellos delante y sólo tengo esas dos.

Me alegro un montón de que os haya gustado y espero que lo podamos celebrar muchas veces.

Un abrazo.
Valgarise