Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 30161: Batmobile

Iniciado por ingetate, 20 de Febrero de 2014, 17:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ingetate

Saludos!! Un placer poder saludarles nuevamente, vuelvo a la carga con este mini review, esta polybag desde que la vi, me gustó mucho y deseaba tenerla, así que sin más comenzamos:

<<rev>><<3>><<0>><<1>><<6>><<1>><<)>>
Nombre Lego:  Batmobile
Numero de referencia: [set]30161[/set]
Precio : US $4,
Estado actual: Promocional, Polybag
Linea: Super héroes
Sub tema: DC heroes
Año: 2012
Piezas: 45
Minifigs: N/a
<<caj>>

¿Caja? Nada es solo una bolsita promocional, sencillita y llena de las piezas a usar

<<con>>

Como mencionaba es una polybag y por ende viene casi llena, el contenido puede apreciarse en la
foto de arriba, el manual es una hoja de instrucciones doblada, y aunque el contenido es limitado
contiene algunas piezas muy útiles, el separador de bricks solo lo puse como comparación

<<mof>>

El ensamblaje es sencillo,  rápido y entretenido, el modelo ya listo, es pequeño y combina bien
con otros mini vehículos de la línea creator, trae un par de piezas sobrantes, en la foto de abajo
una comparativa con el modelo incluido en set [set]6864[/set], bastante bien, ¿no?

Ahora hay un detalle que no me gustó mucho y  se puede apreciar en la siguiente foto

Como pueden ver queda un hueco a un costado donde se aprecian un bricks amarillo y uno gris

Afortunadamente se puede solucionar con un par de bricks de 2 stud en color negro
(recuerden que "batman solo trabaja con bricks negros y a veces un gris muy, muy oscuro")

<<pro>>
-Precio razonable por las piezas
-Sencillo y vistoso ( lo tengo en la oficina y todos tiene que ver con el)

<<ctr>>
-El espacio en un costado, no me ha gustado

<<cal>>
Minifiguras: N/A
Construcción: Técnicas sencilla pero eficaz, el vehículo es perfectamente reconocible [rating]8[/rating]
Accesorios/ piezas Varias piezas en color negro [rating]8[/rating]
Jugabilidad: Jugable y divertido, como adorno en mi oficina o estante en la casa queda genial[rating]9[/rating]
<<not>><<)>>
Set sencillo que cumple su cometido, encaja en un diorama de escala pequeña, para los fans de batman
o que les agrade el batimovil, no hay mucho que agregar para este pequeño set, saludos!!

Erumu

Jejeje, que gracioso está el mini batmovil  :muyfeliz: Muy buena review  :aplauso:

ingetate

lebron

Buena review amigo!

Me parece genial.

Supongo que para conseguirlo aquí en España estará un poco difícil, no?  :guino:

Saludos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

ingetate

Gracias por los comentarios, lebron en cuanto disponibilidad mmm no se amigo, normalmente por mi ciudad no veo polybags, pero me sorprendió verlo en una cadena de supermercados, lo que si al regresar la día siguiente ya se habían agotado, ojala con suerte lo consigas. saludos!!

AlIeNiGeNa

Pues ya nos dirás cual es tu cuidad, si se ven polibags por allí  :superfeliz: yo en este caso opté por otra cosa 30161- O como hacerse con uno sin tener que ir a USA

Buena Review.

See You ¡¡¡¡¡

ingetate

saludos alienigena, genial la recreación que hiciste, Soy de la ciudad de Campeche en México, y es la primera vez que veo polybags por aquí. saludos!!