Microchip Silver Mask

Iniciado por valgarise, 21 de Febrero de 2014, 00:15:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Buenas noches:

Tenía ganas desde hace tiempo de construir una nave a escala micro utilizando una máscara de la minifig del soldador de la serie 11. Hace unos días tuve un rabillo y por fin pude hacerla. Os presento la Silver Mask.  

SM-1 por valgarise, en Flickr

SM-2 por valgarise, en Flickr

Espero que os guste.

Un saludo.
Valgarise.

pieza rara

me gusta mucho  :aplauso:

hay una cantidad/calidad importante de piezas muy bien elegidas y algunas hasta desconocidas.

me encantaría ver un foto del revés.... :facepalm: se no pierde su belleza por supuesto.   

Hoexbroe

Primero; Que alegria volver a verte postear aqui otra vez.

Como dicho; Hay piezas desconocidos. Me imagino que pueden ser de Bionicle y/o Hero Factory, -pero tal vez nos puedes iluminar un poco¿?  :guinolengua:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

M.Cara

Una construcción magnífica. El uso de la máscara de soldador me parece perfecto. Queda un cockpit de lo más resultón en un tamaño mínimo. Como nave accesoria a otra más grande o a un conjunto espacial sería estupenda.

Saludos

PucelaBricks

Genial, el conjunto y el uso que has dado a las piezas, hay algunas que ni se cual son  :guinolengua:  :guinolengua:

Erumu

Guau, ¡que chulada!  :asombro: Para que luego digan que no se puede hacer nada con las piezas juniorizadas  :aplauso:

carlichi69

Es realmente genial que en un espacio tan pequeño que aporta la mascara bionicle se puedan enganchar tantas piezas.   Alucinante.   :asombro:

Una de las piezas que he encontrado es la [pbricklink]11106[/pbricklink]    utilizada actualmente solo en sets de Chima (muy de moda ultimamente)

:aplauso: