Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

UNA DE EDIFICIOS

Iniciado por LEGOMAN, 31 de Mayo de 2007, 01:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Buscando por la red de redes he encontrado esta preciosidad de edificios que formarian una ciudad preciosa, me encanta la estación de bomberos.....

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=161387
- PIENSA EN LEGO -

EL_HALCON_NEGRO

Sin comentarios, se ven cada maravilla que te deejas con la boca boquiabierta

fdisk

Bonitos. como ese

pequeeño pero bonito

y este sin comentarios

joaquinito

me gusta mucho la casa acoplada al corner café, tiene buenísimos detalles ornamentales que por supuesto plagiaré para una especie de calle que estoy haciendo

cabnegro

Cita de: joaquinito en 02 de Junio de 2007, 20:12:01 PM
me gusta mucho la casa acoplada al corner café, tiene buenísimos detalles ornamentales que por supuesto plagiaré para una especie de calle que estoy haciendo

Pues a mí esa precisamente me encanta, pero no sé si más por los detalles o porque el constructor ha "osado" dejar al corner café bajito a su lado...
La que no me gusta tanto es la estación de bomberos. Me gusta mucho más la ideada por car_mp, mucho más limpia y coherente. El edificio rojo me parece una mezcla excesiva de cosas, y el amarillo no está mal, aunque le cambiaría el color y le quitaría el contenedor ese del lateral. Y la casa amarilla/azul pues tampoco me convence mucho... total, que la mejor, la primera.

Silvestre7109

pues son preciosas las construcciones... la estación de bomberos me da un aire a las clásicas que se ven por NY.... típicos edificios de la peli de los "cazafantasmas"... y el resto de casitas.... pues como siempre tienen muchas ideas para desarrollar en nuestros propios mocs.

Legotron

Fíjate que a mí me chiflan esos camiones de bomberos, pero ¿no se ve un poco raro con unas ruedas tan pequeñas?