Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cambios en la City

Iniciado por Tony_Wan, 25 de Febrero de 2014, 12:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tony_Wan

Buenas
Antes que nada indicaros que soy el antiguo usuario "tonymuley" y que he estado algún tiempo fuera del foro por cuestiones personales que no vienen al caso. Esta aclaración la hago solamente para saltarme la presentación en el hilo correspondiente. Ahora al grano (a hablar de Lego que es para lo que estoy aquí...). En su día publiqué alguna foto de la City que mi hijo estaba construyendo. Bueno, como algunos ya sabéis, no me gustaba en exceso como estaba quedando la City, había una mezcla algo rara y al estar construida sobre placas XL y no en las originales, era poco práctica a la hora de trasladarla (bajarla del salón al sótano fue una odisea). Tras un arduo trabajo para devolver los modulares a sus placas originales, he decidido hacerla más pequeña (sólo una mesa y no dos como estaba previsto, la segunda se pelean mi mujer y mi hijo por ella, la primera quiere bungalows y parques y el peque un diorama Star Wars) exclusivamente con modulares, carretera y un bonito paseo con árboles y demás en el espacio que sobra junto a la carretera.
Así es como va quedando.

Gondorin

Soy yo o no se ven las fotos  :confundido:

Tony_Wan

No se veían. Arreglado  :guino:

Crayyarc

Tu anterior city parecia marbella tanta construccion sin licencia y construyendo donde les daba la gana...   :facepalm:

Ahora ya con concejal nuevo de urbanismo la cosa a mejorado bastante,  :aplauso: :aplauso: aunque por lo que se ve te falta bastante por asfaltar...  )o( )o( que no sea por obreros  :cejitas: :cejitas:

un saludo.

Gondorin

Estaria guapo una foto del antes y del despues jejeje

Tony_Wan

Descuida, iré colgando fotos según vaya avanzando. Lento pero seguro  :sonrisa:

alberto luna

La carretera tiene muy buen aspecto. Con plates queda mejor que la base esa especial que tienen con una carretera.
¡Ánimo!  :fanHL: :fanHL: :aplauso: :fanHL: :fanHL:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

serpico_2013

Es verdad, te esta quedando muy bien.

Tony_Wan

Gracias, hemos añadido un par de modulares más, aunque el Palace Cinema irá "caminando" hasta quedarse en la esquina opuesta al Gran Emporium  :muyfeliz:

Tony_Wan

Por cierto, cuando Gondorin hablaba del antes y el después no sé si se refería a lo que había antes de desmontar la City anterior, esta foto no es muy buena pero algo se puede apreciar...

boo777

está super chula de un 10 te pongo un 11.Te me reces un :aplauso:

jfuste

Jejeje... qué gracia que entre los tres os peléis por las mesas! Mi caso es tan diferente... pero vamos al grano.

Esa última foto, aunque creas que no es buena, está genial. El ángulo me encanta. Le da otra vida a los modulares y a la visión de la ciudad. Falta un poco de enfoque, pero da lo mismo. El encuadre sesgado es fantástico para mi gusto. Recortando lo que no es LEGO (alguna cortina, etc) el efecto es el que me gusta ver en una recreación de ciudad. Que el espectador se sienta inmerso en la escena. Veremos cómo evoluciona tu city versión 2... :)

Particularmente la esquina me gusta porque esos toldos me recuerdan mucho a la esquina de los almacenes Harrods de Londres. Viendo vuestras ciudades se me ocurre que precisamente esa zona de la ciudad británica es perfecta para una recreación en toda regla con modulares custom... Otra idea a la saca!