Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Universe

Iniciado por lluisgib, 31 de Mayo de 2007, 17:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mosiguello

He visto algun video en youtube , y me parece positivo que dada la calidad grafica ,este juego este al alcanze de cualquier usuario  con un ordenador medio/bajo.

Del tema del pago, comento mi exeperiencia con el mmo Age of conan:

Compre la expansion con la que me dan el juego completo  +30 dias .Total 29 €
Resulta, que esos dias son de prueba(trial) y no obtienes los todas las caracteristicas del juego completo.
Pues compro un mes de suscripcion . Total 14.95€
Y al comprarla y actualizar el juego me dan los objetos prometidos y todo el mundo habla castellano,me han metido en un server
español (menos mal).

Lo que quiero decir es que me vendieron un juego a medias, y eso no esta bien .

Un saludo

Evo

Cita de: julencin2000 en 15 de Mayo de 2010, 01:39:43 AM
Pero no termino de ver claro el hecho de, como en cualquier MMORPG o MMOG de pago, que si dejas de pagar no juegas.

Eso es innegable. El negocio de la Década. A Blizzard le sale el dinero por las orejas, y lo peor es que juegos que ofrecen más cuestan lo mismo... ¿el problema? Que la gente es un poco retrograda y se rige por dos máximas:

• Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
  • Más vale cantidad que calidad.

En fin...

Sheepo

Ya están las tarifas de suscripción, info sacada de meristation:
https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4befca654587a&pic=GEN

"El título multijugador online Lego Universe ofrecerá varias modalidades de suscripción cuando tenga lugar su lanzamiento el próximo otoño, tanto en PC como en Mac. El juego costará 40€ e incluirá un mes gratuito, tras lo cual el usuario podrá renovar su suscripción con varias modalidades: mensual, al precio de 9,99€; semestral, por 49,99€; y anual por 89,99€.

Los que reserven el juego obtendrán una figurita exclusiva y un código para desbloquear esa figura como personaje jugable en el juego."

A mi personalmente me parece carísimo teniendo en cuenta el tipo de usuario al que va dirigido, mas de 5€/mes me perece mucho

salu3

Patitoguay

Eso es un timazo. Solo me faltaba gastarme eso

mosiguello

Acabo de lee una noticia interseante , preparan un mmo con la tematica "Marvel hero squad" . para los que no sepais
es una serie de super heroes marvel deformados para que parezcan niños y actuen como ellos, y va enfocado a  un publico mas
infantil.
Me parece preocupante tener enganchados a niños  a la moda de los mmo  ,pasandose mogollon de horas muertas delante del ordenador ,dejandose la paga de la semana en la subscripcion.

Un poco tiempo ya van dos Lego universe y este.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=j-Jw99Z_ltQ&feature=player_embedded

carlichi69

Cita de: mosiguello en 19 de Mayo de 2010, 11:11:52 AM
Acabo de lee una noticia interseante , preparan un mmo con la tematica "Marvel hero squad" .

Que es un mmo?

mosiguello

Pues del ingles ,
Juegos MMO (massive multiplayer online).Second live,counter,call of duty,etc..
Juegos de rol MMORPG's{Massively multiplayer online role-playing game},World of warcraft,city of heroes,age of conan.etc..

wonki

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me han cogido, toma ya, pronto os daré unas primeras impresiones.