[Review] 70802 : Bad´s Cop Pursuit

Iniciado por Crayyarc, 01 de Marzo de 2014, 00:37:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crayyarc

Os presento la review del [set]70802[/set] – Bad´s Cop Pursuit, y AUN NO HE VISTO LA PELICULA  :facepalm: , lo que me atrajo del set fue el vehiculo porque me recordo a "blade runner" y al "quinto elemento".

<<rev>><<7>><<0>><<8>><<0>><<2>><<)>>

<<dat>>

Nombre: Bad´s Cop Pursuit
Número de referencia: [set]70802[/set]
Línea: The LEGO Movie
Año: 2014
Piezas: 313
Precio: 29,99 €
Precio/pieza: 0,13
Minifigs: 2, Emmet y Poli malo

<<caj>>

<<con>>

<<man>>

<<mon>>

-

- Como siempre lo primero, es montar las minifigs... y no me pude resistir...  :aplauso:

- Empezamos con la plataforma

- Hasta aqui la construccion de la plataforma

- Empezamos con el vehiculo

- He disfrutado mucho con Emmet y con los cocodrilos, haber si este fin de semana voy a ver la pelicula...

<<ext>>

- Tras terminar de montarlo, estas son las piezas que me sobraron.

<<pro>>

- Las caras de Emmet y de Poli malo/Poli bueno.

<<ctr>>

- El precio

<<cal>>

Construcción: [rating]6[/rating] A mi me ha parecido un montaje sencillo, y un poco monotono el vehiculos, el puente algo mas entretenido.
Jugabilidad:  [rating]8[/rating] Con el puente que cae, los cocodrilos y el vehiculo en conjunto tiene bastante jugabilidad.
Diseño: [rating]8[/rating] Fue el diseño del vehiculo lo que me hizo adquirirlo.
Piezas:  [rating]6[/rating] No he encontrado ninguna pieza de las poco habituales.

<<not>><<7>><<.>><<0>><<)>>

[rating]7[/rating]

Es mi segunda review, aun puedo hacerlo mejor... ya veremos.

Erumu

¡Muy buena review Crayyarc! Y no te sulfures porque sea la segunda, te ha salido muy bien para serlo :aplauso: El set no está mal, pero es bastante mediocre en comparación con los demás sets de la línea :indeciso: Este tiene dos minifiguras (se podría decir que la única reclamo sería el Poli por la cara de PoliBueno), y lo demás tampoco llama la atención como para gastarte 40 euracos en el  :facepalm:

PD: Me he fijado en que las instrucciones son como en la película  :asombro: (fondo azul y bordes amarillos)

Sergi69

Hombre, para gastarte 40 € en este set, no es muy rentable, pero por ahí se ve a la venta por 22 €, lo cual lo hace una muy buena adquisición.

Con ese precio que acabo de comentar, me parece uno de los mejores sets que se pueden comprar de la película, sobre todo con el detallazo de los cocodrilos, que es uno de los tantos puntos de la película.

Buena review y a seguir viendo tus sets por aquí :guino:

Crayyarc

Gracias por los comentarios, haber si me animo a mejorar los reviews de los sets que vaya adquiriendo, aunque no llegare al nivel de sergi69.

Se que se puede conseguir mas barato, de echo yo no pague 39,95 sino algo menos, pero es el precio que tiene en muchas tiendas conocidas.

un saludo.

Viejito

Muy buena la review, como se comenta hay que buscar para pillarlo mejor de precio, sino no sale a cuenta.

A ver si puedes ver la película, para fans de Lego y no tan fans está muy bien, después inevitable pasar a por un Lego aunque sólo llegue para una bolsa con minifig de la película.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Garbosh

El precio oficial del set son 25 euros no 40.

Gondorin

Buena review, el coche la verdad esat muy chulo, aunq hecho de menos que no se pueda transformar en el normal de cuatro ruedas como ocurre con otros sets como el camnio de basura o el coche de los helados.

L-DI-EGO

Buena review. Date prisa en ir a ver la película, o la acabarán quitando de la cartelera...

El coche de Poli Malo me gusta bastante, pero el set en sí me resulta muy pobre en minifigs para el precio que tiene. El único elemento "exclusivo" es la serigrafía del Poli Bueno.
[spoiler]Y no entiendo por qué no incluye modelo alternativo, en la película lo tiene.[/spoiler]
Por cierto, las cabezas de los cocodrilos... están encajadas al revés. :confundido:

Crayyarc

:facepalm: :facepalm: :facepalm:  Si me acabo de dar cuenta de que las puse al reves... tenia tanta risa y cachondeo con emmet que ni me habia fijado...  :facepalm: :facepalm:

Viejito

Hola, mi hijo se lo acaba de comprar, lo esta montando, creo que es un set muy jugable y como comentas Crayyarc, se da un aire al coche de BladeRunner (película de mis favoritas  :babear:)

Anda que no van a hacer caja con la película, cuando ha estado eligiendo, miraba los de StarWars y salen más caros por la licencia supongo, pero después de ver la película, a mi chico no le pongas otra cosa.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

ingetate

muchas gracias por la review compañero, se ve excelente el set y amigos pues en cuestión de el precio de los sets, depende mucho del país o de la tienda donde compres, aquí en Mexico y en mi ciudad no hay jugueterias especializadas, asi que solo me quedan los grandes alamecenes y por poner un ejemplo el set [set]70808[/set] con precio de $50 dolares o  52€ aqui cuesta $999 en una tiendas departamental (CASi el doble, el preciojusto son como $650 o 700 pesos), solo queda esperar una rebaja o descuento o algo para poder adquirirlo a un precio justo, si lo quieres ahora pagas mas. saludos!!

no brick no party

Muy buena rewiew Cray, la verdad que el se tiene cosillas interesantes, pro como bien dicen arriba el precio es un poco salao
El coche da bastante pie a ser tuneado, y ya de por si trae la minifig exclusiva del poli bueno

lebron

Buena review!  :guino:

Saludos.

Un consejo, si sustituyes la bandeja blanca de plástico por una simple cartulina blanca o un trozo de tela (de una sábana o algo así) las fotos te quedaran mejor.  :guino:

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

Hola compañero! No habia visto esta review hasta ayer  :facepalm: De cualquier forma, como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, cuantas más reviews, mejor, más puntos de vista sobre un set  :feliz: Te animo a seguir haciendo reviews de los sets que compres.

Un saludo!

Blastem

Bien es cierto que se inspira un poquito en Blade Runner la nave.
Buena Review!