REVIEW 70801: Melting Room

Iniciado por lebron, 12 de Marzo de 2014, 11:50:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Saludos a todos. Os presento la Review del set 70801. En principio quisimos comprar este set porque mi hija quería tener la minifig de SuperCool (Lucy) con la capucha.

Debo aclarar que, como en la última review que hice (La de Nube Cucolandia) todas las fotos y el montaje lo ha hecho mi hija de 7 años.

Nombre:Melting Room.
Número de referencia:[set]70801[/set]
Línea:The LEGO Movie
Año:2014
Piezas:122
Precio:14,99 €
Inventario:70801
Minifigs:3, Emmet, SuperCool y Robo Swat.

Recordad que si pincháis en las fotos las veréis en grande,   :guino:

La caja, es de tamaño pequeño, con acabado en brillo

La parte trasera de la caja

En el lateral de la caja podemos ver las minifigs

Se abre por el lateral rasgando las pestañas

En el test de llenado vemos que viene llena a un 35 o 40%

Contenido, tres bolsas con las piezas y el Dark Bluish Gray Plate, Modified 10 x 10 Octagonal with Hole, que viene suelto

El manual, venía doblado

Aquí vemos las minifigs desmontadas, se aprecia que la capucha de SuperCool es de goma blanda

Las tres minifigs, se aprecia que SuperCool lleva un hacha

Empezamos la construcción con la base octogonal a la que se van añadiendo piezas

Vamos sumando piezas

Ensamblamos ahora este sencillo mecanismo Technic para girar la camilla sobre la que ira Emmet

Ahora veamos una secuencia de fotos del montaje de la "camilla" o plataforma sobre la que encadenan a Emmet

Acoplamos la "camilla" a la base

Montamos ahora este pequeño soporte para unas esposas

Lo colocamos en la base anexa

Así es como va quedando

Detalle del tile serigrafiado para control de la máquina

Otro tile serigrafiado igual que el anterior para el panel que manejará el Robo Swat

El artilugio ya va cogiendo forma

Ahora vamos con lo que será el láser que separaría la pieza maestra del torso de Emmet

Lo incorporamos a la máquina

Ahora montamos esta rueda o concentrador sobre la que irá el rayo láser propiamente dicho

El set terminado

Veamos ahora unas cuantas fotos del set finalizado, se representa la escena en la que Emmet, una vez apresado va a ser sometido a un láser para despegarle la pieza maestra, en ese momento llega SuperCool y lo rescata.

Emmet aterrorizado

SuperCool va a rescatarlo, el hacha es para cortar las cadenas

Una última toma

Piezas sobrantes

Pros:

- Recrea una escena de bastante acción en la película.
- No lleva pegatinas y si piezas serigrafiadas.
- La minifig de SuperCool con la capucha.
- Construcción amena y con algún elemento Technic muy sencillo, ideal para niños pequeños.

Contras:

- Nada que destacar.

Conclusión

Un set muy interesante, a buen precio, cabe destacar que en sets como este, que cuesta 15 €, no encontremos ninguna pegatina y en el nuevo Sandcrawler [set]75059[/set] que vale 300 eurazos tengamos una cantidad de pegatinas que hacen que el set quede un poco chapucero para lo que es.

En definitiva diría que este Melting Room (Sala de fusión o de derretido) es un buen set para conseguir las minifigs protagonistas de la película y también es un set para que disfruten los pequeños de la casa, porque no tiene muchas piezas y pueden montarlo sin dificultad.

Calificaciones:
Construcción: 9 no es muy larga pero si variada y entretenida.
Jugabilidad: 9 tiene bastantes elementos jugables.
Diseño: 9, Está bastante bien, con el láser y los demás elementos móviles.
Fidelidad al modelo real: 8.
Minifigs: 9 Las imprescindibles.
Piezas: 9 Selección diversa, con algunas piezas infrecuentes.
Precio 8.5 A 0.12€/pieza, es un buen precio.
Nota personal del analista: 8 Un set muy recomendable.
NOTA FINAL: 9

Gracias por leer la review.

Aquí os dejo un enlace a la galería completa de fotos en Brickshelf.

Galería completa de fotos

:guino: :guino: :guino:

:chulo: :chulo: :chulo:

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

msp

Muy buena review :aplauso:.

Cita de: lebron en 12 de Marzo de 2014, 11:50:11 AM
Debo aclarar que, como en la última review que hice (La de Nube Cucolandia) todas las fotos y el montaje lo ha hecho mi hija de 7 años.
Pues oye, las fotos está muy bien :muyfeliz:.

[...] mi hija quería tener la minifig de SuperCool (Lucy) con la capucha.
Ya somos dos :superfeliz:.

Crayyarc

Muy buena review, ahora que veo las fotos y los pasos de construccion... puede que lo adquiera o al menos busque las piezas para hacerme la camilla y recrear el nacimiento de Darth Vader...  :aplauso: :aplauso:

un saludo.

Mr.Pig

Buena review!! Este set me recuerda un poco al lugar donde Anakin "despierta" siendo Darth Vader al final del episodio III.  :facepalm:

Lumix

Buena review, compañero!

A mi también me recuerda este set bastante al del nacimiento de Vader, de 2005, sólo que más complejo y con más piezas (bueno, es qu el de Darth Vader era muy pequeño y simple). Me gusta mucho cómo está hecho el láser, y veo piezas muy aprovechables ahí.

La verdad es que los sets de la peli mantienen un buen nivel, y no se disparan los precios.

En principio quisimos comprar este set porque mi hija quería tener la minifig de SuperCool (Lucy) con la capucha.

Un motivo tan bueno como cualquiera para adquirir el set  :feliz: Felicitala de mi parte, con sólo 7 añitos ya se está haciendo una experta en reviews  :guino:

Saludos!

Vi.Cima

Holas;

Buena review.

Supercool con capucha es un puntazo, efectivamente.

Mi enhorabuena a tu hija de 7 añitos....
Salu2 a to2;