REVIEW MIXELS Serie 1

Iniciado por mtrkustoms, 16 de Marzo de 2014, 20:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Ficha del set
NombreMIXELS Serie 1
Numero de Set41500 a 41508
LíneaMIXELS
Año2014
Piezas / Inventario45 a 71
Precio oficial3,99€
Precio/Pieza0,088€ a 0,056€

Os presento una nueva MTRreview

En este caso la SERIE 1 de los MIXELS, una serie de las 3 que saldran este año de polibags enfocadas al mercado mas infantil. esta primera serie hay 3 "razas" van por colores y 3 bichos de cada raza

Las bolsas, estas se abren cortandolas y dentro estan las piezas en una unica bolsa y las instrucciones dobladas:

El montaje no presenta ninguna dificultad, pero tiene tecnicas bastante interesante para la construccion en 6 caras a pesar de ser sets muy pequeños y enfocados a un mercado de niños pequeños

Los bichillos terminados y las piezas sobrantes de cada uno:

Todos los bichos de la SERIE 1 juntitos:

Estas son las piezas mas interesantes / utiles y algunas nuevas que hay en los mixels

Una cosa interesante es que con las piezas los 3 sets de cada "raza" se puede hacer un Mixel más grande, la pega la de siempre, que hay que descargar las instrucciones de la pagina de lego

Y adicionalmente juntando 2 sets de cada raza se pueden hacer otros modelos:

Pros
Contras
Piezas Curiosas y utiles
Rango de coloresPolibag, hay que cortarla para abrirla
JugablesDemasiados pasos en las instrucciones
CuriososLos malos solo salen en algunas bolsas
Tecnicas y Snot en pequeño tamañoPara hacer los grandes necesitas todas las bolsas de cada color
Piezas nuevas
Piezas serigrafiadas

Conclusión
Sets jugables, con un piecerio muy util en colores muy variados, con un precio un pelin caro por ratio pieza pero con un precio contenido por bolsa, muy enfocados a niños por la jugabilidad y el ""precio"" y muy utiles para MOCeros por las piezas y el colorido

Calificaciones
ConstrucciónCorta pero entretenida
JugabilidadComo figura de juego es genial
DiseñoPara las pocas piezas que tienen estan muy conseguidos
Fidelidad al modelo realCreo que se parecen bastante a los originales
PiezasMucha variedad en tipos y colores
PrecioPrecio razonable y buen ratio pieza
Nota personal del analistaMuy recomendables tanto para niños como para MOCeros
Nota Final8  

Para ver las fotos en grande pinchar aqui

Espero que disfruteis de la review

Garbosh

Buena review!!

Me gustan estos bichitos, yo me compré hace poco dos de los rojos, y están muy bien.

Solo una puntualización, el precio por pieza no es tan malo como dices, puesto que el precio oficial es 3,99 y no 4,99 como indicas en la review.

Un saludo.  :guino:

Erumu

Muy buena review  :aplauso: Aunque, ¿quién es ese personaje negro que hay junto al último bicho de roca y al primero de electricidad?  :confundido:  :lengua:

M42

La verdad... Me entran ganas de pillármelos todos :travieso:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Blastem

No me acaban de convencer, pero el concepto es estupendo. Acabará cayendo alguna  :muyfeliz:

Buena review!

M.Cara

Muy buena review. Son los primeros modelos que vi que incorporaban las rótulas pequeñas (también las traen las legend beast de Chima ). A parte de los colores aprovechables estas piezas son magníficas. Las rótulas pequeñas ya existian en technic pero con sus encastres se convierten en unas piezas con unas posibilidades enormes. Permiten la creación de figuras muy reducidas de tamaño con una movilidad total. También pueden aportar un complemento a Technic muy interesante.

Saludos

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Jero

No me había parado en esta review y la encuentro bien detallada, se aprecia la variedad de piezas disponibles.

Me parece acertado eso de poder crear otros modelos juntando diferentes bolsas.

el brick caído

Bonitos estos personajes colorines y excelente review  :muyfeliz:

Diría que el favorito de esta series 1 es Flain, que tiene unas pequeñas técnicas interesantes y esta bonito el bicho en si.

Muchos Saludos

alberto luna

curiosa, curiosa la forma de esos bichillos
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

nxtorm

Pues no tenía el más mínimo interés por esta serie, pero después de ver esta review, me han parecido interesantes, especialmente por las piezas y las técnicas de construcción más que por los resultados. Esos ojos parecen muy divertidos, creo que caerá más de uno.

Buena review!

TobyDe

Citar¿quién es ese personaje negro que hay junto al último bicho de roca y al primero de electricidad?

Son los Nixels, los antagonistas de los Mixels. Y si, al principio tampoco los vi interesante y ahora tengo a Flain en mi escritorio, mirándome :guino:

oleg20

Muy interesante. Creo que me haré con alguna bolsita para probar y conseguir piezas.

Uter

Buena review. Parecen muy jugables y para los mas pequeños son perfectos. No obstante me preocupa el rumbo que está tomando LEGO con las piezas. Siempre es más sencillo crear un molde nuevo que ingeniárselas con las piezas ya existentes, cosa que no ocurría antaño (véase los míticos "just imagine"). Por no hablar de calidad.