Mi primer coche RC con Technic

Iniciado por thetechnicgear, 17 de Marzo de 2014, 12:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thetechnicgear

Buenas.

Después de un año trasteando con Technic me he decido a crear mi prime coche de radio-control ( or infrarojo control :P ) usando las piezas que tenia.

Aqui teneis el frontal

El tren de engranajes (... um en español no se dice asi, no? )

Y los bajos del vehículo

Y aqui teneis el video de como funciona el coche

https://www.youtube.com/watch?v=wi_XfeDdzsE#ws

La verdad es que esperaba algo mejor sobretodo usando el Motor XL pero bueno... estoy satisfecho de mi primer intento... ahora a mejorarlo. ¿Que os parece?

Fision

Me parece muy buen coche. Además para ser el primero te ha quedado muy bien. Si lo de atrás es lo que pienso, muy bien el alerón. ;D;D

Enviado desde mi samsung y              ----    con tapatalk

Blastem

Para ser el primero te ha quedado muy bien. Enhorabuena!

M42

Pues sí, parece que falla más que una escopeta de feria, pero la línea es estupenda ¡Todo un Dune Buggy! (pero se te olvidaron los faros, jejejeje...) Y sí, tren de engranajes está bien dicho :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Vi.Cima

Holas;

Esto puede ser el inicio de un gran evolución.... :feliz:
Salu2 a to2;

Fernando

Mucho ánimo ya que es el primero. Cada vez salen cosas mejores, pero el coche está muy bonito.

Enhorabuena.

Lelelego

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Super-Manu

A mi me gusta mucho. Tiene lo esencial.

jorgeopesi

Tienes un margen de mejora impresionante  :guinolengua: , ¿lo de la goma es para...?.

thetechnicgear

Cita de: jorgeopesi en 21 de Marzo de 2014, 11:29:14 AM
Tienes un margen de mejora impresionante  :guinolengua: , ¿lo de la goma es para...?.

:superfeliz: :superfeliz: Para meter las ruedas hacia adentro... no funciono muy bien tampoco :D

legocbz18

te ha quedado muy chulo, te felicito y con bonitos detalles como el alerón.  :guino: :aplauso: :aplauso: :aplauso: