Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuestro Imperio

Iniciado por Darth LEGO, 18 de Marzo de 2014, 17:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth LEGO

Hola a todos, vengo proponiendo en tema algo gastado pero que me llamo la atención,
consiste en nada mas compartir una vista de nuestra colección de Imperiales, que tengamos como coleccionistas que somos para ver que tal vamos, y que tanto tenemos  :guino:, en comparación a nuestros compañeros.

Sin mas ni mas aquí esta mi colección:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

pirata

Nada mas verlo me ha venido a la cabeza esa banda sonora con la sintonía de cuando aparece darth vader, ya sabeis, jeje.
Bonita colección !

piposanzx

pues ese tie defender esta de lujo

te felicito crack

mañana pongo una fotito de mi colección

Brickman

Bueno os envío algunas fotos de parte de mi colección. Como vereís dejo a mis hijos jugar con ella.

piposanzx

0.0

el señor negocio

se me quitaron las ganas de mostrar mi naves xd

felicidades crack, magnifica coleccion

o2m2

Tremenda!!! hay piezas de saltarte las lagrimas xDD, felicidades!!!! algún día espero llegar a algo parecido xD y go on!!!!  :aplauso:

alberto luna

Buff la verdad ahora que me fijo la frontera entre mundos entre mi colección es francamente ninguna donde empieza la batalla del abismo de helm comienza la de naboo...
Tengo que ordenarme.
Mientras aquí dejo lo que está presentable.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Darth LEGO

Es una colección impresionante, muy buena, me gusta la pequeña batalla de Hoth que tenes por allí en un mueble y me enamore del Millenium Falcon UCS.....

Espero algún día poder tenerlo :D
Voy agrandar mi foto poniendo mi ultima adquisición, los únicos rebeldes en mi colección.
X-Wing [T-65] Starfighter

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

psantosg

Pues nada, aportaremos algo al post, aquí van unas fotos de la mitad de mi colección :)

IMG_5027 por asdasd266, en Flickr

IMG_5018 por asdasd266, en Flickr

IMG_5025 por asdasd266, en Flickr

alberto luna

:babear: Vaya psantog con tu segunda estrella de la muerte.... ahora cuesta un ojo de la cara, y utiliza una forma de construcción muy curiosa...
Cita de: Darth LEGO en 26 de Abril de 2014, 15:51:25 PM
y me enamore del Millenium Falcon UCS.....

Ya ves que tuve que buscarlo pieza a pieza (por  el actual coste del set... 6.000€ es algo excesivo). ¡Al final no sale tan caro, te animo a hacerlo!
¡Aunque es un trabajo buscarlas da mucha satisfacción!  :guino:
Y gracias por decirme que te gusta la batallita de Hoth. :muyfeliz: (todos mis amigos la tachan de recargada...  :comor:)
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Supertec

Espectaculares colecciones!
En breve pongo fotos de la mia que me dáis envidia de la mala  :guinolengua: :guinolengua: