Cuadro con superheroes

Iniciado por serpico_2013, 19 de Marzo de 2014, 12:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Así llevamos nuestra colección de figuras superheroes, ya tendremos que coger otro cuadro, separar los de MARVEL y DC.

Saludos.

BrickBoss

Menudo cuadro, asi da gusto, Vigila que no le de el sol directamente a las minifigs  :guino:

pedro-reus

Me gusta queda bien ,yo estoy montando unos cuadros con todas las series y no queda mal

serpico_2013

Si que hay que tener cuidado con el sol, donde esta no hay problema.

con las series, para no poner tantos cuadros por separado, tengo la misma medida, los dos primeros los tenia de hace tiempo y luego vi el enlace de ponerlos con "slopes invertidos" y me gusto mas......

En la foto faltan algunas de la serie 1 y el sky de la serie 2, que ya conseguí en Bricklink, por cierto, me imaguino que la doctora seria la que saldría menos en su día, porque no veas a que precios a llegado, 35-40€, el zombie también es caro.

LegoBoy

Una pasada sobre todo los de los superheroes que me encantan.

serpico_2013

Bueno aqui el cuadro "DC", a ver si tengo tiempo para preparar el de "Marvel"

De las mini figuras de DC, aparte de las muy exclusivas, esas que rondan los 1000€ y otras 200,  creo que solo falta la del pingüino con los pantalones lila.

Luego claro que estarían las de los primeros set de Batman que hay unas pocas.

Saludos.

LegoBoy

Me encanta y mas viendo la gran coleccion que tienes ya me gustaria a mi  :guino:

Traipachan

Que pasada! Asi da gusto exponer las minifiguras.
Yo tambien colecciono las figuras de superheroes.
Como has hecho ese cuadro? Me encantaria hacer algo asi para mi coleccion.

Blastem

Una preciosidad. Igual algún día tengo una pared para poner mis figs así  :sonrisa: , porque la idea es fantástica

serpico_2013

Buenos así llevamos la colección de superhéroes
Los de DC

En otra vitrina los de marvel ....

Me quedan algunos de los primeros sets de Batman y de los primeros de Spiderman , de los últimos vamos mas o menos al día.
Al ritmo que van saliendo últimamente los sets de superheroes pronto me quedo sin pared

Un saludo (a ver si saco tiempo , y nos ponemos con algunas ideas que tenemos para la city )

nxtorm

Qué espectáculo. Y la presentación impecable.  :babear:

Ro

ostman

LegoBoy

Jo quien tuviera esos cuadros. Me encanta como va tu coleccion la mia es algo mas pobre  :llorar:

serpico_2013

Buenas,
Como no paran de sacar mini figuras nuevas,
os pongo fotos del sistema que tenemos ahora para esas mini figuras en la vitrina, filas de plates de 2x16.

Aprovechando el espacio!!!