Tardes de NES

Iniciado por the-xiii, 19 de Marzo de 2014, 21:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the-xiii

Acabo de subir un vídeo para veáis en "vivo" la escena jejeje

Gracias por vuestros comentarios, en efecto los juegos son emulados, por desgracia... cuando salieron a la venta los NES classics de GBA los tuve en las manos por poco menos de 20€ cada uno pero por aquellos tiempos los desprecie como juegos de segunda... (¿en que estaría yo pensando..?) en fin al menos los emuladores sirven para esto y gracias a ello se pueden jugar a juegos que no salieron en los NES Classics, con el tiempo me explicaron que los NES classics solo eran un cartucho con un emulador de NES y una Rom pre cargada... bueno dejemos de off topics.

Veo que no hay poca gente entradita en años jajaja no os preocupéis por ver el post y daros cuenta de lo mayores que estáis (que yo estoy a las puertas de los 30 ejem...) simplemente pensar en todo lo bueno que ha tenido vivir aquellas épocas, los chicos de hoy no tendrán la suerte de vivir la magia de los progresos de aquellos años, la era de los 8 bits, los sets de Lego de los 80 - 90 (aunque proliferaba mas Playmobil por mi zona, siempre que tenia oportunidad de pillar alguno me hacia con ese pequeño set), la era dorada de los 16 bits, las recreativas..

P.D. la minifig Negra pertenece a mi primer Set de lego un pequeño cochecito de bomberos del cual aun conservo piezas, no todas, pero la minifig es la autentica (bueno después de 25 años le he puesto peluca, lleva 25 años con el casco de bombero jajaja), la de aventuras que ha vivido ese muñeco y ahora se codea con Luke Skywalker, las tortugas ninja, los vengadores, Marti y Doc y dentro de poco con los cazafantasmas, entre otros, para que luego os pesen los años... daros cuenta de la maravilla de cultura colectiva de aquellos años

LegoBoy

Me encanta la verdad, recordar esos sencillos pero grandes juegos. El Moc espectacular me ha parecido genial la manera como has encajado la Game Boy Advance, que tambien me acuerdo de ella jeje.

legocbz18

muy chula,  y creativa te felicito  :aplauso: :aplauso:

Timoteo

Jajajaja MOC espectacular. Idea genial

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk