Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

10181 Torre Eiffel a piezas

Iniciado por serpico_2013, 02 de Abril de 2014, 11:58:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Si es grande, pero queda mejor de lo que parece en las fotos, queda bastante sitio a los lados, esta centrada en 9 baseplates de 32x32 en vez de las cuatro que son.

Lo del Fire Brigade no es su sitio, hay ponemos el ayuntamiento que quede mas centrado, los bomberos lo ubicamos cerca de la carretera, ya cuando vallan llegando mas modulares (o como dice mi hijo, no es un parque bomberos en funcionamiento, es un museo, que da igual que este hay, que ese coche no va a salir nunca  :superfeliz: :superfeliz:)

Bueno, buena experiencia (menos para la tarjeta de crédito) he tenido montando la torre y el hotel, ahora a por las 6000 piezas del taj mahal 10189......  es broma  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: ¿o no?  :cejitas:

Vi.Cima

Holas;

Ese set de la torre Eiffel siempre me ha gustado. ¡Gracias! por haberme dado una posibilidad (idea) de conseguirla....

(Ya contarás cómo sale el Taj Mahal por piezas, si más al estilo CC o al estilo torre.... :travieso:)
Salu2 a to2;

serpico_2013

Si buscas bien en bricklink puedes conseguirla a "buen precio", (sobre 250 mas o menos me ha salido a mí con algunas piezas que tenia, no muchas, calculo que sobre 300 todas), no se que salió la torre en su día, ni lo que valdría hoy

joaquinito

Yo tengo la torre y es un set muy bonito una vez montado, pero hay que reconocer que no es un set "estrella" de Lego, su construcción es monótona, no se curraron ninguna técnica especial y solo consiste en poner unos ladrillos encima de otros, yo lo compré no muy caro en otro tiempo en el que empezaba en esto y despilfarraba más  :E , ahora hay mas sets especiales donde elegir.

Es una decisión muy personal, pero por lo que te vas a gastar en una torre por piezas me compraba la ópera de Sidney, está mucho más elaborada.

jfuste

Esa Opera es una preciosidad. Lo difícil es integrarla en un dioarama más completo. La Torre Eiffel, con todos los edificios alrededor, etc. pega bien. Y quien quiera un Taj Mahal baratito...

¡modular y todo!

:superfeliz:  :superfeliz:

serpico_2013

La verdad que si que esta muy bien la opera, en varias tiendas las vi, a ver si veo alguna en oferta... eso sí, para integrarla en la ciudad me tendré que mudar a una casa muchísimo mas grande  :feliz: :feliz:
Ese taj Mahal quedaría bien en lo alto de la montaña  :muyfeliz:,
lo del grande es broma, lo que me hacia falta a mi ahora mismo es meterme en eso !!! :superfeliz: :superfeliz:

Vi.Cima

Holas;

¡Mmmm, qué preciosidad de Taj Mahal....!

Podían tomar idea para un nuevo Architecture....  :guinolengua:
Salu2 a to2;

alberto luna

Cita de: Vi en 06 de Mayo de 2014, 23:33:00 PM
¡Mmmm, qué preciosidad de Taj Mahal....!

Podían tomar idea para un nuevo Architecture....  :guinolengua:

Yo siempre lo he vistoun poco tocho...
Pero lo que más fastidia a los seguidores de starwars es que es actualmente el set con más piezas de lego, superando por no demasiadas al ucs Millenium Falcom 10179, que en mi opinión, es mucho más aerodinámico... (por lo menos en precio  :superfeliz: ) . Pero por tener el set de lego (oficial) con más piezas de todos hay gente (yo el primero) que se lo compraría (si hubiera pasta)
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

el brick caído

Te faltaria el  mimo de MF series 2, y listo  :sonrisa:

Saludos Compañero