[MOC]Renfe S-443 "Platanito"

Iniciado por aitoruco, 04 de Abril de 2014, 21:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

La Serie 443 de Renfe es un prototipo de tren, apodado platanito por los colores de su decoración. Su condición de prototipo, diseño aerodinámico y las velocidades que podía alcanzar lo convierten en uno de los trenes más especiales de los que ha tenido Renfe.
En la actualidad el platanito se encuentra en una vía muerta de la estación de Castejón.

El proyecto,como siempre utiliza los 7 de ancho. Los pantógrafos no están implementados debido a que el LDD no me deja hacer algunas cosas.

Espero que os guste, un saludo.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

nxtorm

Vaya chulada Aitoruco. Tanto el original como la "fotocopia". Bravo.

Blastem

Estupendo moc!

La foto que has puesto "en su esplendor" comparadas con como esta ahora en Castejón son para llorar. Así cuidamos el patrimonio patrio :_(

Sent from mobile. Sorry for mistyping

legocbz18

muy buena replica :aplauso: :aplauso: chulisimo :aplauso:

pieza rara

muy logrado, una replica muy fiel  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PERE

:superfeliz: :chulo: Un buen recuerdo al PLATANITO , se lo merece  por el mal final que ha tenido , lastima que ya no estaran a tiempo para recuperarlo :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

M.Cara

Un tren muy interesante y una magnífica recreación. Felicidades

pretoriano

Contigo siempre se aprenden modelos nuevos de trenes. Este es una pasado, con esas formas... Esta muy guapo y muy aerodinámico. A ver para cuando en ABS...  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Aarón Vilariño

Muy chulo, espero poder verlo pronto en bricks  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PD: Lo he publicado en mi blog, aquí tienes la entrada: https://colocandoladrillos.wordpress.com/2014/04/08/otro-tren/

Gearen

Impresionante tren, me encanta, de todas formas, creo que es demasiado..... amarillo, pero nada, está genial  :lengua:
Brickself: Lioco94

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Vi.Cima

Holas;

Jo, no me salen las fotos. A ver si desde el ADSL de casa....  :llorar:

Pero que sepas que entré a ver  :lengua:
Salu2 a to2;