[MOD] 7597 Tren del Oeste de Toy story en escala Minifig

Iniciado por mtrkustoms, 05 de Abril de 2014, 22:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Buenas a todos,

Hace poco me he hecho con 2 sets del tren del oeste de Toy story, y como sabeis es un modelo bonito pero que peca de un escalado terrible, al ser las minifigs mas altas de lo habitual.

Por eso mismo habia que modificarlo, y que mejor que hacer uno tomando como base el set y solventando todos los errores que a mi modo de ver tiene este modelo:

- Falta de motorizacion
- Falta de Tender
- Altura excesiva
- Vagones muy cortos
- Falta de bielas en la locomotora

Locomotora:

La ventana  en horizonal (Habia que aprovechar las piezas que venian)

Para que las bielas funcionaran correctamente sin atascos, que mejor que sincronizar los 2 ejes con unos engranajes

Version "Larga"

Detalle del carbonero

Tender:

Con el motor 9v y la puerta para coger el carbón

La locomotora junto al tender:

Se puede apreciar la pasarela para pasar del tender a la caldera con el carbón

Vagon de carga:

Este vagon es el más sencillo y menos modificado, solo se ha bajado el techo

Vagon de pasajeros:

Este es el vagón más modificado, más largo (ahora 22 Studs de largo), más bajo, con entradas y escaleras y ejes con posibilidad de giro para que no de problemas en las cerradas curvas de lego

Detalle del giro de los ejes

Caboose:

Este vagon ha sido alargado 2 studs, alisado, y con una torreta más alta y con más ventanas para mejorar la visibilidad del operador, y se le ha añadido la chimenea de la cocina

TREN COMPLETO:

PARA GALERIA COMPLETA Y MAYORES TAMAÑOS PULSAR AQUI

Espero que os guste

PD: Algun dia este tren irá en un circuito suspendido del techo del salón  :asombro:

Aarón Vilariño

Mu5 buenas modificaciones y me gusta la idea del techo, ya había visto videos conesta idea pero utilizaba trenes depasajeros y no quedaba bien.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

mtrkustoms

Actualizado con la Version "Larga" de la locomotora

Detalle del carbonero

midelburgo

He visto unas cuantas soluciones para integrar el tren de Toy story al resto, y las tuyas me parecen de las mejores.

pretoriano

Un tren muy a "Toy Story" pero con escala minifig y motorizado, qué más se puede pedir.  :contento:

Enhorabuena.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

M.Cara

Muy bonito y con una escala muy coherente. Un gran resultado sin renunciar a la imagen original añadiendo importantes mejoras.

Un saludo

Vi.Cima

Holas;

Muy majo. Buena la idea de esconder el motor en el nuevo ténder. Me gusta la pasarela cabina-ténder.

Echo de menos una foto del 'antes'....  :travieso:
Salu2 a to2;