Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué se cuece por Valencia?

Iniciado por Laureado, 06 de Abril de 2014, 13:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

MARSL

Estoy leyendo vuestros comentarios....os propongo una encuesta en DOODLE ... es lo mejor cuando hay mucha gente
Friends for ever!!

Mars´L

Vi.Cima

Holas;

Lo del Doodle lo usamos una vez para ajustar la quedada en Galicia. Aunque no se llegó a concretar nada, la verdad es que la herramienta se mostró útil.
Salu2 a to2;

Blastem

Tiene su gracia, pero como se suele decir... De poco vale la herramienta si no se puede agarrar el mango.

Ojalá me pudiera acercar, cada día sois más  :guino: :guino:

els

Me apunto a esa herramienta quizá sin mango si me explicáis que es.  :tomatazo:

Parda

Cita de: nxtorm en 21 de Abril de 2014, 09:37:08 AM
¿alguien no puede el 3 de mayo?

Si alguien no puede, vemos a ver si es posible el 17 de mayo.

:feliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

Yo mismo no puedo día 3  :facepalm:  :tomatazo: (día de la madre, por cierto). Así que voto para el 17 de mayo.

Stefantren

Cita de: nxtorm en 23 de Abril de 2014, 20:44:11 PM
Yo mismo no puedo día 3  :facepalm:  :tomatazo: (día de la madre, por cierto). Así que voto para el 17 de mayo.
Yo también lo veo muy bien el día 17.

els

Sehjo

Día 17 por la tarde? (a las 17 o 18). Lugar a determinar

Confirmados:
Sehjo
nxtorm
Parda
els
Stefantren

Vamos, animaos! :feliz:
||

Vi.Cima

Holas;

Aunque en sábados me viene fatal (me sería mejor en domingos o incluso en viernes por la tarde), intentaré acercarme. No prometo nada....  :E

Els, Doodle es una herramienta para 'concretar reuniones o quedadas'. Por ejemplo, se puede poner un calendario de mayo y que cada uno de los asistentes marque en el mismo qué dias le viene bien. Luego la aplicación te puede dar estadísticas de qué dia tiene más aceptación y etc etc.... puede ser muy útil.
Salu2 a to2;

els

Gracias Vi por la información. Espero verte en la quedada

nxtorm

Bueno, yo creo que a estas alturas, queda adjudicado el sábado 17. Espero Vi que puedas asistir, y a ver si el resto de valencian@s camuflad@s se animan, aunque no seáis activos del foro, que será la quedada más numerosa de los últimos años: seremos más de 3.  :feliz:

Tampoco será la primera quedada en la que luego vamos a dar una vuelta por el centro si luego apetece, pero entre las 5 y las 6 de la tarde estaremos quietecit@s en algún bareto. Por mi parte, propongo el Finnegans de la pz de la reina: está la estación a 5 minutos, hay aparcamiento cercano, autobuses, terracita... En fin, hay sitios mejores, pero esta es una opción. Ya decís que os parece por si modificamos algo y lo dejamos cerrado. Au.  :muyfeliz:

els

Las 5 de la tarde me parece una hora perfecta. El día 17 estupendo. Y el lugar cualquiera donde se pueda aparcar yo iré en coche.

Quedamos!!!!! :aplauso: :fanHL:

Stefantren

Así es, seguro que alguno que no confirme aquí o sea forero acabara apareciendo :)

Vi.Cima

Holas;

Cuanto antes concretéis que SÍ será, antes podré ver billetes de tren, más baratos me saldrán, antes podré avisar a la autoridad doméstica, y en definitiva más oportunidades tendré de poder asistir....  :sonrisa:
Salu2 a to2;