Restaurante Grill

Iniciado por serpico_2013, 28 de Abril de 2014, 18:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Modifico tema: En principio el proyecto era un rascacielos, pero viendo la burrada de piezas y lo exagerado, al final nos decidimos por montar un restaurante de dos plantas mas tejado. En principio terminando todo su interior.

Unas fotos del modular acabado (exterior)

El nuevo proyecto que nos embarcamos  :unas: :unas:

Cogiendo como base dos placas de 32x32, aquí como llevo el rascacielos en el LDD, ya tengo montada la antena (la casa por el tejado) y pedido de piezas para la ultima planta ,que es la mas pequeña, para ver como queda la cosa en "plástico" con los tonos elegidos.
Cuando la tenga montada os pongo fotos a ver que os parece.

La puesta de entrada (copia del cinema)

Probaremos unos grandes ventanales con arco a ver que tal, subir mas la planta baja y la puerta meterle unos escalones.  Intentar que sea un años 30-40 para que valla mas con la ciudad.

A ver sobre la marcha (no soy muy de LDD), que me apaño mejor y vamos metiendo detalles. Poco a poco porque esto va a ser muy grandeeeee
Saludos.

pretoriano

Ni que lo digas... Madre mia vaya edificio... Te estas montando una mega supercity espectacular!! Al final vas a emular a NYC!  :superfeliz:

Saludos! Estaré atento a los progresos de este edificio...  :babear:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

BrickBoss

El Brick Empire State!!!  :superfeliz:

serpico_2013

Bueno esto va cogiendo forma!!!
Os pongo como tengo mas o menos replanteado el tema, probando colores mas o menos la cosa queda así..... (algunos colores los he tenido que descartar por el precio prohibitivo de las piezas o que no las hay)
los arcos van en TAN (estas columnas y los arcos si que la hubiera puesto en dark orange, pero no hay arcos en ese color) y la parte de los ventanales, los bricks modificados dark tan ,el naranja dark no me disgusta pero creo que quedan mejor estos, las columnas como la de la derecha de la puerta con las piezas en gris claro. La entrada me encanta como queda, cuando meta todos los "fences" en dorado, los dos maceteros, y sus columnas tiene que quedar muy bien.
A ver que os parece la primera planta, al final posiblemente sea un "Gran Hotel 5 estrellas  :feliz: :feliz:, ya veremos, yo pondría unas 4 o cinco plantas en condiciones, pero mi hijo quiere el rascacielos, a ver....
Ya con los pedidos que tengo realizados creo que termino casi la planta entera, ya os cuento,
Saludos.

Steinfan

Hola,
Te queda muy bien!!
Sigue así.

¿Cuales son las piezas prohibitivas y los colores?

Saludos

Aarón Vilariño

Está quedando muy bien, espero que siga en esta línea. Creo que con la posibilidad de hacer un gran hotel 5 estrella descartaría lo del rascacielos, además así puedes seguir con el tipo de ciudad que tienes y no poner un rascacielos al lado de los modulares que haría que la atención de familiares, amigos etc que no entiendan de lego se fijen en el tamaño del rascacielos y no en los bonitos modulares y moc's. es sólo mi recomendación.  :sonrisa:

serpico_2013

Cita de: Steinfan en 03 de Mayo de 2014, 08:03:35 AM
¿Cuales son las piezas prohibitivas y los colores?

Por ejemplo este brick modificado... en Reddish Brown, tiene una media de 40 y tantos centimos, y nadie tiene cantidad, nada mas que la primera planta que lleva unos 500....

y algo parecido con los tiles 1x2 de las columnas que en principio eran en dark green , poca cantidades y caras.
Otras piezas es que no las hay, como los arcos en dark orange para hacer esa parte en ese color, o los cristales de las ventanas que las he tenido que poner en 1x2x2 en vez de 1x2x3, al no haber en trans-black.

Creo que al ser un modular tan grande hay que mirar mucho para que no se dispare el precio total, que ya bastante sale la cosa.

Y si Aarón, lo mas seguro que sea un hotel, que ya de por si tendrá una buena altura.

Saludos, próximas fotos cuando ya tenga totalmente la primera planta terminada, que sobre la marcha me cambio muchas cosas  :superfeliz: :superfeliz: )

Steinfan

Hola,
Un consejo de amigo:
No hagas nada con LDD.
Es bastante artificial como p.e. una impresora 3D.
Para que veas como queda realmente lo tienes que hacer con piezas normales no virtuales.
Lo de los brick modified de red brown tienes 2 opciones.
1. Cambiar el color.
2.Hacer el moc durante 1 año y gastarte cada mes 20 € en brick modified (no recomendable porque te gastaras igual 200€ o más).

Saludos.

pretoriano

Queda muy bien ese dark tan alrededor de las ventanas, no le pongas el dark orange que queda muy raro y rompe bastante el esquema de colores...  :guino:

Esto está cogiendo una muy buena pinta!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

serpico_2013

El dark orange al final descartado, y los brick red brown.
La cosa así, a ver que os parece, si algo no os gusta no os corteis  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Al final no sé si sera un hotel, un restaurante (en este caso invertiría mucho en el interior, comedor con mesas,mobiliario, barra, cocina, recepción, aseos.... muuucho tiempo claro)
o mi idea inicial del rascacielo.
Bueno unas fotos , en las que el niño me ha colado unos invitados  :superfeliz:

De lo que por ahora tengo pedido faltan los cristales de las ventanas en trans-black, los fences dorados, tiles de las aceras y algunas cosillas mas (lo malo de brick link, llegaron algunos paquetes pero siempre se te atrasa alguno bastante  :comor:,)
Saludos.

jfuste

Mucho mejor que el rasca.... vaya que sí. Esa construcción puede dar mucho juego, y además sería del mismo estilo que los modulares que ahora tienes. No se, pero no veo el Empire State Building al lado de la Torre Eiffel! :D Cuestión de gustos, por supuesto.

adriaaa

yo me quedaría más con el restaurante que con el hotel rascacielos, por el hecho de que ya tienes la torre eifel que es muy grande como para ponerle otro mazacote al lado, el resto de edificios se veran muy pequeños.
por ahora la planta baja tiene muy buen aspecto :muyfeliz:.

els

Yo lo haría más alto que el ayuntamiento, como si de un bloque de pisos se tratase y no de un familiar como el que viene con la tienda de pets, pero desde luego no un rascacielos con tantas plantas, al menos de momento porque te puede resultar un mazacote, al tener ya la torre. Pero igual que con la Apple store, eso depende de donde lo pongas y como lo termines de colores.

Muy buen trabajo.  :aplauso:

serpico_2013

Al final planteo el restaurante (urbanismo no da permiso para tantas plantas del rascacielo :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:), con el interior, y en la segunda planta hacer una planta mas a la mitad con lo demás de terraza con toldos , con un grill y sus cocineros, camareros y clientela.
Lo que estoy mirando a ver si me sale mas rentable comprar el Parisino para piezas y minifiguras (si lo consigo con una buena oferta, mejor :superfeliz: :superfeliz:), me vale casi todo lo del interior, cocina y bastantes cosas, que pedir esas piezas por bricklink, que tenia una lista con copas, botellitas, las mesas y algunas cosas que esta en este set, y estaba subiendo mucho la factura.
Creo que es lo que voy hacer.

Saludos.

Steinfan

Hola,
Pues sí.Cómpratelo y aprovecha las piezas.
Yo si puedo me compraría otro.(para piezas o para un MOD unificando los dos restaurantes).

Saludos