Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Restaurante Grill

Iniciado por serpico_2013, 28 de Abril de 2014, 18:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Unas fotos al lado de mi otra "creación"  :feliz:, a ver como me las apaño para integrarla en la ciudad  :superfeliz:

Saludos.

els

El conjunto de las dos construcciones me parece espectacular. Prueba a integrar las juntas creo que te podría quedar una manzana muy guay.  :aplauso:

pretoriano

Buah, quedan fenomenal! Tienes ahí dos modulares "custom" que nada le tienen que envidiar a los originales. de verdad... Felicidades!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Blastem

Al final siempre limita la cuenta bricklink   :muyfeliz:

Sea como fuere, es un moc genial, y me encanta ese rótulo chillón  :sonrisa:

serpico_2013

Una vez mas, me alegro que os guste, es verdad que conjunta muy bien los dos. (ya que estamos, le estoy dando vueltas que hacer ahora para la otra esquina :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:, ¿una librería??, ya veremos)

Cita de: Blastem en 05 de Junio de 2014, 20:18:11 PM
Al final siempre limita la cuenta bricklink   :muyfeliz:

Esta claro, o tienes un buen suministro de piezas, o al Bricklink a rascarse el bolsillo  :superfeliz: :superfeliz:, y mucho, en estas cosas como se hagan números...
Aquí estoy precisamente en el BL de un lado para otro buscando piezas  :feliz: :feliz: :feliz:
A ver si somos capaces de darle vida al interior de estos edificios.

Fision

Un aspecto genial!! Tiene muchos detalles como las ruedas en la pared que le dan un toque muy bonito. También me ha llamado mucho la atención  la terraza de la calle. Además el otro modular de la derecha también me ha llamado mucho la atención.

Koska

Genial Moc! Ya me gusta este restaurante, el tejado con la combinacion de los dos marrones, la chimenea, los paneles solares, los toldos, la combinacion de colores, el detalle de las ruedas de la fachada....lo que quizas me convence menos son las columnas de las esquinas, que las veo un poco grandes.

Felicidades por el trabajo!

boo777

Me encanta, es súper bonito! :guinolengua:
Pero por ponerle algún defecto..... La parte de atrás de el restaurante podía estar mucho mas logrado :facepalm:
Pero por lo demás una pasada!!!  :babear:

Vi.Cima

Holas;

Bonito restaurante y ambicioso rascacielos.... :feliz:
Salu2 a to2;

serpico_2013

El rascacielos si que es verdad, demasiado ambicioso, hace falta un camión de piezas  :superfeliz:, mucha tela, algún día....
Por ahora voy acaparando piezas para ese interior (es muy grande :unas:), y algunas reformas en la ciudad.
A ver si os pongo alguna foto cuando lo tenga integrado.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.

jfuste

Cita de: serpico_2013 en 14 de Junio de 2014, 11:18:20 AM
El rascacielos si que es verdad, demasiado ambicioso, hace falta un camión de piezas  :superfeliz:, mucha tela, algún día....
Por ahora voy acaparando piezas para ese interior (es muy grande :unas:), y algunas reformas en la ciudad.
A ver si os pongo alguna foto cuando lo tenga integrado.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.

La paciencia es una gran virtud para el constructor.... :D

Ya que hablas de reformas, podrías integrar uno o dos obreros arreglando una acera, o la calzada, etc...

M.Cara

Me encanta como te ha quedado. Los detalles del tejado con las chimeneas, los compresores de aire... me han parecido muy buenos.

Steinfan

Hola,
Muy buen trabajo que has hecho!!!
Hay que seguir así.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos Steinfan

alberto luna

¡preciosas las paredes del grill oye!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-