Ferrari testarossa 1984

Iniciado por M.Cara, 01 de Junio de 2014, 19:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Hola a todos:

Os presento un coche que surgió de unas pruebas con el LDD. El morro salió al instante y me dispuse a continuar con piezas reales. La elección del color blanco (otra vez) ha venido porque los colmillos que unen techo y parte trasera sólo los tengo en blancos (rojos creo que no existen). El color blanco tenía también que evocaba a ese icono mítico de los ochenta conducido por Sonny Crockett. La combinación de ruedas y slopes da frutos insospechados como en este caso...

Tiene 8 studs de anchura en la parte delantera y 9 studs en la parte trasera. Esa transición es quizás lo más complicado de este modelo que ha sido bastante sencillo de realizar. Espero que os guste.

Saludos

Lego testarossa 1984-1 por M.Cara, en Flickr

Lego testarossa 1984-2 por M.Cara, en Flickr

Lego testarossa 1984-3 por M.Cara, en Flickr

Lego testarossa 1984-4 por M.Cara, en Flickr

Lego testarossa-1984 size por M.Cara, en Flickr

dav1973

Buenas crackkkkkkk :superfeliz: no solo me gusta, me encanta :asombro: y seguro que en las tripas de este MOC, esta
Lleno de detalles y tecnicas buenas

Felicidades crack
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Supertec

Está muy guapo. Gran trabajo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

joaquinito

Impresionante!!!! Con lo pequeñito que es como es posible que hayas metido todos los detalles de este icono de los 80, sobre todo esas toberas de las puertas y la forma inconfundible de la parte trasera  :asombro: :asombro: :asombro:

celesmen

Bonito coche con un montón de detalles. Te lo has currado compañero  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Muy, muy conseguido. Mi admiración. Una fidelidad conseguida y un uso curioso/diferente de algunas piezas.

Y mi ruego a los MOCeros de que pongáis una fotilla del real para ver lo bien que lo hacéis....
Salu2 a to2;

Parda

Impresionantemente bien recreado, con todo lujo de detalles. Impresiona la perfección de la línea del coche con un tamaño tan contenido.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

M.Cara

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la forma básica salió bastante fácil aunque algunos detallitos ha costado un poco representarlos. Contestando a alguna cosa que decíais sobre las "tripas" decir que en este tamaño poco se puede representar de partes mecánicas aunque si ha permitido hacer un interior más o menos decente. Las técnicas constructivas tampoco son nada del otro mundo. Si sale el frontal, tenemos mucho trabajo hecho.

Se me ha ocurrido construirle algún vehículo contemporáneo...Ya se verá si es viable.

Saludos

Fision

Un coche muy bonito, tiene una gran cantidad de detalles. Me ha gustado mucho el interior y los asientos.

boo777

:asombro: :asombro:    Me encanta!!!
Muy chulo el detalle de los asientos  :aplauso:
Y una cosa... soy yo o ¿Solo tiene un retrovisor? :disimulo:  :disimulo:
Pero por lo demás una pasada de Ferrari!

legocbz18

Que chulada de ferrari :aplauso: :aplauso:,
tiene un montón de detalles.son muy chulos esos 4 tubos de escape :aplauso:

pieza rara

enhorabuena.

buen uso de piezas y aumentar medio stud para cada lado tiene su merito  :aplauso: :aplauso:

msp

¡Genial! :aplauso:

Y tiene unas técnicas muy buenas :muyfeliz:.

pretoriano

Increíble la cantidad de detalles que consigues con tan poco stud. Alucino que con tan poco espacio seas capaz de darle la forma casi idéntica al modelo original. Felicidades M.Cara, tus MOC's son de otra galaxia!  :muyfeliz:

Saludos!

PD: Algún dís los podremos contemplar en una HispaLUG Expo, o los desmontas?
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

M.Cara

Gracias de nuevo. Me alegro de que os guste.

Cita de: pretoriano en 03 de Junio de 2014, 19:37:16 PM

PD: Algún dís los podremos contemplar en una HispaLUG Expo, o los desmontas?

Pues mi intención es ir dejándolos y poder mostrarlos en directo. El Octan Racing todavía está por aquí intacto. Ha sobrevivido por ahora a mis miradas ávidas de piezas.