Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ferrari testarossa 1984

Iniciado por M.Cara, 01 de Junio de 2014, 19:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Eres un manitas con los coches. Esta muy conseguido como dicen.
Enhorabuena.  :aplauso:

Blastem

Oh es precioso! Me encanta sobre todo el morro y los asientos.

El testarossa blanco de la serie fueron 2 unidades exclusivas regaladas por Enzo Ferrari, dado que anteriormente usaban una réplica de un Daytona de color negro, que según el Jefe de la marca italiana quedaba mal en las tomas nocturnas. Vamos, un product placement en toda regla  :muyfeliz:

Satur

Pues me parece muy buena la idea de Vi, espero no molestar a Cara si pongo una foto del original para comparar...

nxtorm

Espectacular reproducción. Soy tan torpe haciendo esto que solo tengo admiración.  :aplauso:

Me encantará verla en directo.

M.Cara

Cita de: Satur en 06 de Junio de 2014, 17:46:23 PM
Pues me parece muy buena la idea de Vi, espero no molestar a Cara si pongo una foto del original para comparar...

Ni mucho menos. Ese ha sido el vehículo de referencia. Aprovecho para comentar el tema del retrovisor. Aquí se aprecia que al principio sólo llevaba uno en el lado del conductor. Montado muy arriba. En las versiones siguientes se bajó y se añadió el segundo retrovisor en el otro lado

MicroJavi

Que recuerdos me trae de mi niñez, ese coche era uno de los que siempre estaba pegado en mi carpeta de estudiante (me refiero a las fotos de las revistas de coches)... :guinolengua:, te ha quedado muy logrado y es perfectamente reconocible en cuanto lo ves :guino: