Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Train Station

Iniciado por Steinfan, 04 de Junio de 2014, 19:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Aquí esta mi siguiente MOC.
La estación de trenes de mi ciudad de LEGO.
Por fin ya esta terminada.No se cuantos ladrillos tiene pero no creo que son más de 6000.

Saludos Steinfan.

Parda

Genial, es realmente preciosa, siempre es curioso que tenga un andén en la puerta  :muyfeliz:  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Fision

Muy chula!! Tiene muchos detalles que la hacen muy bonita.

P.D. Yo también estoy trabajando en una antigua estación de trenes de Estella/Lizarra (cuando la tenga terminada os la presentare).

pieza rara

muy guapa Steinfan

sin duda eses tejados son preciosos y esas alturas se parecen a la estación de trenes de milano. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

bonitas cristaleras  :babear:

dongo

Muy bonito y elegante el edificio. Esas cubiertas están muy bien conseguidas. Enhorabuena

serpico_2013

Esta muy bien, muy conseguida, yo siempre he querido hacer una estación, a punto a estado de ser el restaurante-grill, claro seria mas de otro estilo, mi referencia era la Grand Central Terminal de New York. Quizás lo próximo....

Pero vamos que este tuyo esta de autentico lujo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos.

Hoexbroe

Muy buen diseño pero... Es color tan o blanco amarillado¿?  :superfeliz:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Steinfan

Hola,
Gracias a todos.
Es color blanco amarillo.He utilizado piezas viejas.Me gusta utilizarlos para que los edificios no quedan muy nuevos.

Saludos.

Steinfan

Hola,
Aquí otra foto.Se ve el color real de la estación.

Saludos

BrickBoss

A todo esto ¿De que ciudad es la estación de trenes? Para poder compararla  :guino:

Steinfan

Hola,
La estación es de esta ciudad:

Saludos

Post Unido para corregir el floodeo: 18 de Junio de 2014, 14:16:55 PM

Hola,
Pues todo queda así:
Pero esta foto pertenecerá de "Diorama Urbana" y pronto sera actualizada.
Quería que este hilo sea sólo para la Estación vista como un MOC no como conjunto de una ciudad.

Saludos

legofan1974

Pues esta estación te ha quedado genial, con un diseño fabuloso y la combinación de colores es muy acertada.  :guino:

serpico_2013

En conjunto te queda aun mejor.

els

Preciosa y muy original. :aplauso:

Aarón Vilariño

Me ha encantado, sobretodo la cubierta. Mi más sincera enhorabuena.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PD: Lo he colgado en mi blog. Tienes la entrada aquí: https://colocandoladrillos.wordpress.com/2014/06/05/estacion-de-tren/