de vuelta al Micro

Iniciado por pieza rara, 11 de Junio de 2014, 23:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Muy buenas, Comunidad,

Para no perder la practica y también relajar mi mente, aquí vos suelto un Micro moc de gnomos "microfig"

:esceptico: Tema del cual estamos haciendo un estudio a fondo  :superfeliz:.

Vamos con el Micro moc.

De paso busco algunos tipos de arboles y dar vueltas a las pocas piezas que uno tiene.

pd Se la humanidad evoluciono de los monos.... :quedices: de donde evolucionaran los gnomos  :unas:  :confundido:  

nxtorm

Cómo mola Pieza, me encanta. Una construcción muy sencilla pero con mucho encanto y bien cuidada.
Me recuerda mis inicios, cuando tenía muuuuchas menos piezas de las que ahora tengo.

En lo de los gnomos siento no poder ayudarte...  :feliz:

pretoriano

Menudo artista estas hecho! Ya lo dije antes y lo seguiré diciendo. Qué ganas tengo que tengas muuuchas piezas, seguro que nos sorprendes. Me gusta mucho las nuevas técnicas que usas, encuentras árboles nuevos y el remate del tejado, brillante!  :muyfeliz:

Espero que sigas "relajando" la mente...  :superfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

M.Cara

Me encantan los detalles a esta escala. Destaco el pozo.

Un saludo

pieza rara

Gracias,

Lo cierto es que las construcciones pequeñas me gustan bastante y las micro todavía mas  :superfeliz:

una base 32x32 me cuesta un poco pero lo que mas me cuesta :esceptico:  es guardar un moc en secreto hasta la expo jejeje

pd
Cita de: pieza rara en 11 de Junio de 2014, 23:43:58 PM
:quedices: de donde evolucionaran los gnomos  :unas:  :confundido:    

De los titis hijo, de los titis....

celesmen

Que casita más chula Pieza!!! Igual te faltan piezas... pero imaginación, no!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Una monada. Me encanta el pozo....
Salu2 a to2;

msp

Delicioso, pieza :aplauso:.

El pozo está genial y la casa es estupenda :muyfeliz:.

PERE

:superfeliz:  :chulo: Te felicito , ya sabes que los mini , tambien me gustan mucho , y lo importante , la INVENTIVA .

Brick Princess

Me gusta mucho la casa. Enhorabuena por el conjunto. :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Fision

Una casa muy bonita, me ha gustado mucho el pozo. Te felicito por esta maravillosa creación. :aplauso: :aplauso: