Proposiciones/propuestas/sugerencias de sets Technic....

Iniciado por Vi.Cima, 12 de Junio de 2014, 13:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

He buscado y no he encontrado hilo similar  :neutral:

Se me ocurrió un vehículo que me gustaría ver convertido 'en carne y hueso' en un set de liftarms y he acabado abriendo este hilo para que cada uno aporte sus proposiciones (aunque sean indecentes, ilegales, irreverentes, indecorosas, ilícitas.... :sonrisa:) a la gente de desarrollos de Lego, por si nos leen  :chulo:

Y empiezo: ya que hay trailers portacoches en Creator ([set]4891[/set] y [set]6753[/set]) y en City ([set]60060[/set]) y más que habrá que yo desconozca, me gustaría ver uno (UCS.... :travieso:) en Technic :feliz:

Con su motor de pistones, su dirección, su suspensión, su cabina abatible, su remolque o semiremolque, sus mecanismos de subida y bajada de rampas....  :babear:
Salu2 a to2;

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Vi.Cima

Holas;

Gracias por el aporte. Lo había visto en su día y había flipado.

Bueno, no hace falta tanto, pero algo un poco más modesto sería muy muy deseable....  :babear:
Salu2 a to2;

els

Sigue soñando......  :contar:

O pídele las instrucciones a Parda. Este es espectacular :aplauso:

Bony_ew

Cita de: Parda en 12 de Junio de 2014, 17:01:42 PM
Yo sé lo que tu quieres:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=184044
Increible es mas grande que mis creaciones  :superfeliz: :superfeliz:

Lelelego

Me gustaría ver un set réplica a escala de algún modelo de coche o camión (Sobre todo coche!!) en LEGO(R) Technic...      Podrían tomar ejemplo de las Súper Creaciones que hacen Sheepo, Parda... y todos estos maestros del Technic (no menciono a todos porque se me agotaría la batería de la tablet mientras escribiera  :guinolengua:).
    Si ya han hecho una réplica de un Mini o de un VW T1 con ladrillos normales... No veo tan difícil hacerlo en technic.
  De todos modos, se ha cumplido mi sueño de ver un Bulldozer ([set]42028[/set]) sin motorizar que parece asequible por poco precio, porque se ve vastante low cost... Pocas piezas y no PFs.

Saludos

jorgeopesi

Tomo nota a ver si hay alguna idea interesante por aquí  :cejitas: .

Vi.Cima

Holas;

No parece tener mucho éxito este hilo....  :E :llorar: :confundido:

Otra propuesta: una carretilla elevadora o 'toro' teledirigido, para hacer compañía a la excavadora [set]8043[/set] y a la paleadora [set]42030[/set].

Podría tener 5 funciones telecomandadas: marcha adelante y atrás, dirección, inclinación del mástil, elevación de las uñas y desplazamiento lateral de éstas. La 6ª podría ser variar la separación lateral entre ellas.

También un camión volquete teledirigido, como el aparecido en un vídeo de presentación de la 42030.

¿No os resultan interesantes?  :babear: Creo que darían mucho juego cogiendo y dejando cosas en una casa....
Salu2 a to2;

Fernando

Saludos Vi, siempre tienes ideas interesantes y tratas de provocarnos para hacer cosas. Muchas gracias.

Vi.Cima

Holas;

Hace un par de días se me ocurrió otra propuesta: un barco de vapor, de los del tipo del Mississippi de Tom Sawyer :feliz:

Podría ser bonito, implementar el movimiento de las palas y timón y pasarelas de acceso, y hacer compañía al [set]8839[/set] Supply Ship, único barco Technic oficial, que yo sepa....

Edito: y no nos olvidemos de esta delicia que propuso Birkiki....
Salu2 a to2;

PROlego

Aprovechando las nuevas ruedas del Tumbler se podría hacer un coche de NASCAR con una muy buena carrocería (quizas incluso en colores mas bien extraños como lima o el azul de la versión especial del 9398) una suspensión (no estoy seguro que tipo llevan) y un motor falso que se corresponda con el que tienen. Todos estáis pidiendo cosas de tropecientasmil piezas pero algo como lo que propongo, a un precio de unos 60 o 70 euros, sería una buena fuente de nuevos neumáticos y paneles.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Vi.Cima

Holas;

Leer sobre algún tipo de 'Arctic truck' en las novedades de 2015 me ha hecho recordar esto del camión semioruga y, aunque los que aparecen son militares y a TLG no le gusta lo bélico, imagino que en salvamento o similares habrá habido vehículos parecidos....

Uno de los de las fotos sale con orugas atrás y esquíes montados en las ruedas delanteras....  :babear:
Salu2 a to2;

jaumeBCN

Una grua de torre, a escala de figura Technic (1:19) 100% operativa.

Motor diferencial de Babbage. (8 digitos) o una calculadora mecánica tipo Olivetti.

Un reloj a cuerda?

Vi.Cima

Holas;

Interesantes propuestas, jaumeBCN. Sobre todo, la de Babbage  :contento:

A mí me suena haber sugerido ya un vehículo tipo VEMPAR del Ejército, completo, con su remolque y sus dos plataformas que admiten tanto vehículos como contenedores como cisternas....

Yo creo que el [set]8052[/set] viene de ahí  :guinolengua:, así que.... ¿alguna otra idea, compañeros?
Salu2 a to2;