Proposiciones/propuestas/sugerencias de sets Technic....

Iniciado por Vi.Cima, 12 de Junio de 2014, 13:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M42

Pues si tu propuesta surtió efecto, Vi, yo me apunto a cualquiera de los que ha dicho Jaume. Y añado una sublínea GBC y un aparato que camine, con más de cuatro patas y accionamiento neumático.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Vi.Cima

Holas;

M42, no quiero ser egocéntrico ni te voy a decir que hagan lo que decimos, pero sí que recuerdo haber hablado por aquí del tipo de vehículo como el vehículo naranja que en vez de ruedas lleva orugas, pero no como una excavadora si no una pequeña oruga en cada sitio en que iría una rueda, que sale como referencia [set]42038[/set] en el minuto 3:20 del vídeo que han puesto en esta página del hilo genérico de novedades 2015, lo cual me hace pensar que efectivamente nos leen y se informan....
Salu2 a to2;

M42

Vi, ojalá sea que te han hecho caso :guinolengua:, a ver si nos lo hacen al resto.

La verdad, después de un par de años deslumbrado por el Technic, con modelos como la [set]42009[/set] o el [set]8110[/set], empiezo a aburrirme un pelo del más de lo mismo. Igual va siendo hora de empezar a hacer MOCs más gordos, jejejeje...

Un buen motor neumático también estaría bien. Pedir un coche entero a su alrededor es un poco irreal, pero en la época del [set]8860[/set] había, una caja que te permitía montar tres motores de diferentes tipos: el set LPE igual es factible.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Jodiaz

Soy mas corto que la manga de un chaleco. No se exactamente que propones o pides.

¿Quieres que te demos ideas par tu proximo "Juguete"?

Lo siento, tengo la neurona patinadora, llevo tod al amañana intentando subir unas cosas y no hay manera, yo en mi linea, me temo.
Pero no entiendo exactamente que propones.

Saludos.

J.Diaz.

Vi.Cima

Holas;

a mí no, a Lego :muyfeliz:

Ni estoy seguro ni lo puedo demostrar ni tiene pinta de creíble, pero tengo mis sospechas de que desde la empresa TLG echan un ojo de vez en cuando a los foros como HispaLUG, y quizá obtengan ideas de modelos para realizar.

De ahí la propuesta de apuntar sugerencias. Lo cual no impide que veamos unos los deseos de otros e incluso que alguien saque de este hilo alguna idea para realizar algún MOC....
Salu2 a to2;

jm00092

Una grúa puente de clasificación de contenedores con todos los movimientos. Podría servir para cargar trenes.

Ya puestos a pedir... Que los ordene automáticamente por colores
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Jodiaz

Lo de la grua me parece una propuesta enormememnte atractiva, es un desafio interesante..., lo unico, el tamaño. Para ser "creible" y no como algunos modelos, seria enorme.

Oye. Eso de la vigilancia del gran hermano, ¿no lo hacen en casa con Cuuso?, yo no entro ahi mucho por el ingles y tal, pero creo que ese es el fin, ¿no?

J.Diaz.

jorgeopesi

A riesgo de ser pesado y mis 126 kg me lo permiten  :superfeliz: , yo pediría más minería, hay excavadoras, palas, excavadoras frontales o de cable y sobre todo camiones, es un mundo poco explorado por Lego, se mete ahora un poco con el [set]42035[/set] .

Jodiaz

Estoy del todo decuerdo contigo , tocayo, sin que sirva de precedente, je.

El mundo de la maquinaria pesada es apasionante, — sin tener en cuanta que es lo que estudie, que conste —, el probelma e sel tamaño, saldrian paquetes de 5.000 piezas.
Y la maquinaria de mina cerrada, un cargador plano es un modelo expectacular, creo yo, o una taladradora multiple.

¿Y aquella escavadora araña? Hay un modelo que monta cuatro ruedas sobre brazos independientes y le permite "caminar" sobre escombros y trabajar en cualquier angulo, es un modelo muy atractivo, casi de cifi.
Perdon, me entusiasmo.

J.Diaz.

jorgeopesi

Pongo fotos para que se vean porque no son muy comunes.

Jodiaz

Siiiiii, estas de tamaño medio son espectaculares para un conjunto.

Y no osn de lo mas grande, la variedad de maquinaria, y no solo de mineria u obras publicas, es enorme. Hay en agricultura maquinaria muy "bella", no ya las cosechadoras tipicas, que son la leche mecanicamente, las agitadoras por ejemplo, para la recoleccion de aceituna.
O las maquinas de tralado de arboles, son muy especializadas, pero dan muchisimo juego, la verdad.

Yo creo que algunas de ella sno harian el pandero pesicola, ¿que no?

J.Diaz.

PERE

:superfeliz:  :chulo:  Holas Vi .... y si hago algun pinito en tecnic , que te parece ,,,,,,,,  :asombro:escucha , PROBAREMOS ...  :confundido: ......
       ME DA MIEDO ...... y no te RIAS .....   ya vengo .....  :unas:

jm00092

Otra cosa que se me ha antojado. Que sea capaz de poner tiles de distintos tamaños formando dibujos geométricos

https://www.youtube.com/watch?v=kusBmp6xEBE#ws

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Jodiaz

Es divertido el invento pero hacen trampa, dos pavos colocando los adoquines en la maquina por orden.

Yo tengo visto en algun sitio uno que hace algo parecido pero de verdad los hace automaticamente, en realidad no es tan dificil en teoria, hay multitud de sistemas para "recolocar" unidades en la posicion deseada, lo dificil es hacerlo de manera que se coloquen de forma irregular, haciendo dibujos.
Bueno, es dificil con lego.

Lo que yo llevo tiempo dandole vueltas, no os riais, es un colocador de bolos automatico. El que recoja lso bolso caidos, los ordene y deposite, tiene su intringulis, llevo hechos un monton de bocetos, pero no acabo de coseguir algo que pueda contruir.
Pero como maquina es divertida estudiarla.
Me he acordado porque los bolos caen en distintas posiciones, y hay que girarlos, para distribuirlos en la matriz que ademas debe se movil.
Todo ello con el automatismo ciclico, claro.

J.Diaz.

Legorocky96

Daniracer hizo alguna vez un pseudocolocador de bolos para su bolera. Era basicamente un sistema con hilos unidos a los bolos, que recogia los hilos sobreextendidos, dejando los bolos no caidos en pie.

Saludos!  :contento: