Pala (WIP)

Iniciado por jorgeopesi, 15 de Junio de 2014, 12:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Para un concurso Technic en el que has de usar menos de 200 piezas. De momento tiene capó, puerta, brazo, cazo, suspensión trasera, dirección y volante todos funcionales. Está sin terminar y llevo sobre unas 180 piezas más o menos...

Vi.Cima

Holas;

¡Impresionantemente minimalista, impresionantemente buena!  :asombro:

Complicación para ser simple y sencilla.... ¡impresionante!  :aplauso:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Pues vamos a más  :demonio: , ahora tiene una garra para madera, cazo, brazo, puerta de la cabina, suspensión pendular trasera, capó, volante funcional, dirección sobre la cabina y estoy haciendo un modelo B. El modelo B es un skidder, una máquina forestal para transportar troncos por el bosque, tiene mucho que mejorar pero es lo que hay con las piezas del A...

Parda

Ni Cusoo ni nada, te han de fichar ya.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

msp

Muy chula, Jorge :aplauso:.

Y lo del Modelo B, original a más no poder :muyfeliz:.

pieza rara

:esceptico: pobres de los demás concursantes  :facepalm: no saben que les va a caer... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

muy original, bien comprimido y con mucho poder de juego, que para mi es un factor muy importante.

enhorbuena  :aplauso:

Jero

Muy completitos esos modelos para las pocas piezas que utilizas, gran trabajo.

jorgeopesi

Aquí teneis más fotos, por el momento 196 piezas en máquina, cazo y grapa, dudo si desmontar la grapa y ganar 25 piezas para mejorar la máquina pero no lo tengo muy claro... Gracias por los comentarios venderé cara mi derrota  :superfeliz: .

Vi.Cima

Holas;

Como sigas a este ritmo vas a conseguir una función por pieza....  :feliz:

Crítica constructiva: lo que creo que llamas 'grapa' me parece demasiado grande para el resto de la máquina....  :confundido:
Salu2 a to2;

pretoriano

Un MOC micro Technic, ya es que no sé que más nos puedes ofrecer. Con tan pocas piezas y te has sacado de la manga esto? Madre mía... Sublime. Mucha suerte para el concurso.

Coincido con VI, quizá las grapas parezcan un poco desproporcionadas, reduciendo su tamaño quizá ganes piezas de sobra para pulir mejor y matas dos pájaros de un tiro...  :disimulo:

Solo es una propuesta, claro.  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

jorgeopesi

Si muchas gracias por los consejos, descartaré la garra y a ver qué le puedo hacer porque lo estético no es lo mío...

Fernando

Te está quedando preciosa y sobre todo muy jugable y con muchas opciones. Espero que consigas el premio, te lo mereces. Bravo, saludos.

jorgeopesi

El premio es lo de menos el caso es ir mejorando y plantear batalla, eliminada la grapa me he permitido mejoras estéticas y estructurales, creo que ahora es más bonita, a ver cuántas piezas me faltan...

jorgeopesi

Esto está casi... 199 piezas, suspensión trasera, puerta, capo, dirección en el volante y encima de la cabina y por supuesto brazo y cazo funcionales.

Grizor

Mucha suerte. Tienes una participación con muchas posibilidades

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk