Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

La vida de los Jawas es dura...

Iniciado por Lumix, 26 de Junio de 2014, 20:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

La vida de los Jawas, pequeños humanoides nativos de Tatooine, comerciantes de piezas y tecnologia, nunca fue fácil... la mayor parte de sus vidas transcurre en el inhóspito desierto de Tatooine, donde la comida y el agua escasean. Una parte fundamental de la sociedad de los Jawas son los Sandcrawlers, enormes vehículos industriales abandonados en Tatooine milenios antes de la batalla de Yavin 4. Los Jawas suelen organizarse en clanes, uno en cada Sandcrawler, y han sabido aprovechar estos vehículos al máximo. Les sirven como base de transporte, comercio, reparaciones, etc. y al mismo tiempo, gracias a su resistencia y durabilidad, les protegen de peligros nativos como los Moradores de las Arenas o los Dragones Krayt.

No es infrecuente en Tatooine la vista de un solitario Sandcrawler, repleto de Jawas, recorriendo dunas, desiertos y otros paisajes en busca de piezas, droides, restos de naves... cualquier cosa que los pequeños y entrañables Jawas puedan aprovechar:

Los Sandcrawlers son vehículos pesados muy resistentes, y se adaptan bien a las infinitas dunas del desierto de Tatooine con sus orugas con suspensión independiente:

Normalmente los Sandcrawlers viajan en solitario, aunque muy de vez en cuando se reúnen dos o más para adentrarse en alguna zona especialmente inhóspita o negociar matrimonios entre distintos clanes:

Una vez al año, varias tribus de Sandcrawlers se reúnen en un lugar secreto del Mar de Dunas de Tatooine, para hacer todo tipo de intercambios, concertar matrimonios, compartir experiencias, etc:

Los Jawas se afanan mucho cuando realizan algún intercambio comercial con otros pobladores de Tatooine. Afortunadamente, los Sandcrawlers disponen de varias grúas e imanes de succión para facilitar la carga y descarga de mercancia, piezas y droides:

Un dia cualquiera, en uno de esos intercambios se venderían dos droides que, en las manos oportunas, desencadenarían unos eventos que cambiarían el Destino de la Galaxia...

La REVIEW... está ya en el horno...  :sonrisa: :muyfeliz: :feliz:

Grizor

Q envidia! Es una pasada

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

jig

Me encanta que prepares la review  :aplauso:

Se van a enterar esos otros foros de quien es  :fanHL: :fanHL:

No se te olvide decir: Set "mítico" y "must-have"   :guinolengua:

Perula

Ya se me está haciendo larga la espera para la review  :guinolengua:, pero al menos la presentación que has hecho es muy buena. Me han encantado las fotos y la comparativa con el anterior set.

Enhorabuena por la compra...  :aplauso: :aplauso:

Blastem

Hacer teasers de uan review???  :guinolengua:  :guinolengua:  :guinolengua:

Fuera Bromas, nada mejor que un pequeño documental sobre estos seres para abrir boca de una genial review  :muyfeliz:

Parda

Como te lo has pasado fotografiando esto!  :muyfeliz: Genial.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sergi69

¡Qué presentación más original! El contexto que le has dado está muy elaborado, exquisitamente redactado y con un léxico muy rico. El set es una delicia, y ahora que lo veo contrastado con la anterior edición puedo decir que esta me gusta mucho más, aunque esperaré a tu review para acabar de definir una opinión sólida.  

aitoruco

Las Dunas de Tatooine...eso me suena más a la Vecilla de León XDDDDDDDDDDDDDD, interesante teaser de las review de " :fanHL: "
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Supertec

Genial Lumix :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Seguro que has disfrutado tanto montando los sets como haciendo esta sesión de fotos y reportaje.

Realmente el nuevo Sandcrawler tiene muy buena pinta y nunca se sabe cuando necesitarás transporte en el desierto  :lengua: :lengua:

Espero impaciente tu review que seguro será fantástica también!

Erumu

Muy graciosas las fotos, aunque creo que los Jawas se han perdido, eso parece mas Endor que Tatooine  :feliz:

¡Espero con ansias la review, que hace mucho que no hacías una de SW!  :babear:

meras

muchas gracias por compartirlo con nosotros, este set lo apunto para después del verano  :unas: