Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Concurso: CHROMED GOLD C-3PO

Iniciado por lluisgib, 11 de Junio de 2007, 06:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: car_mp en 06 de Julio de 2007, 10:14:53 AM
Si llega a tiempo lo llevare a Valencia, tengo que tramitar lo del guardaespaldas  ;D y la urna antibala.

Y yo sin poder ir T-T

Legotron

Caerás en las garras del lado oscuro  ;)

60.000 bricks y subiendo...

cardares

Yo no puedo ir a Valencia, sino C3PO iria conmigo :(

Jetro

Silvestre

Jetro

¿Tenía que ser de oro blanco?
De todos modos el oro blanco no es blanco, simplemente menos amarillo y la iluminación puede distorcionar mucho los colores.

Arvo

...bueno, el oro "blanco" es "más mejor" que el de toa la vida...no? :-\

Yo ya he empezao a hacer pesas...arrebatar uno de estos a su dueño imagino que no será facil ::)...así que nos hemos hecho con 2 botes de proteina animal y 3 de vegetal ;D...a un mes de la quedada nos vamos a poner "heculeos" 8)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

cardares

Bueno, pues a mi ya me ha llegado mi C3PO!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

La verdad es que está bien, iba a mantenerlo MINT, pero la bolsa en la que viene es blanca, y no se ve desde fuera, así que no he tenido más opción que abrirlo y sobarlo un poco ;D ;D

Ya os subiré unas fotillos en cuanto pueda!!!

car_mp ya llego el tuyo también??

car_mp

No, a mi todavía no me ha llegado  :'(  :'(, espero que no se haya perdido por el camino porque con la suerte que tengo ultimamente...  :-\  :-\

Ha sido quejarme y tocar al timbre el cartero, YA LO TENGO !!!!  :D  :D . Aquí van un par de fotos, estan hechas con prisa así que no son de gran calidad. Intentare acodarme y llevarlo a Valencia  ;)

lluisgib

Enhorabuena a ambos.

Al haber recibido ambos el C-3PO, le quito la chincheta al tema. Disfrutadlo....

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Lluis

julencin2000

Qué rebonico que es el cetrespeó...

julencin2000

Fotos en Eurobricks: http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=10543

Y un adelanto:

Dice xwingyoda que así cromaron la figura, sujetando por el cuello: no está cubierto por la capa dorada.

car_mp

Si mueves las piernas el "trasero" tiene el color original, y si mueves los brazos tambien tiene una zona en el color original no dorada. Vamos, que podían haberse esforzado un poco más, pero por eso no lo voy a querer menos. ;D

Legotron

Lástima que sea de la chusma rebelde. Hmmmm, habrá que dorar un stormtrooper para quitarme esta envidía que me acosa  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

y porque no existe el oro negro... que seguro que el Lord quedaba mejor... ajjajajajaj  ....no ..no me vale un beider mojado en chapapote... ;D