HispaLUG Expo 2014 en Granollers 29 y 30 Noviembre.

Iniciado por Jero, 26 de Julio de 2014, 10:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

bogdanmn

Hola,

Me encanta la idea, y alli estare. Una cosa...tengo algunas cositas, que a lo mejor se podrán aprovechar para hacer una diorama super grande, como la del Catbrick (de lego city). Con quien puedo hablar para aportar algunas cosas ? Quien sera el encargado del tema de City ?

B

Jero

En unos días abriremos los diferentes grupos de exposición y se asignaran responsables para empezar a coordinar los diferentes dioramas, el de City seguro que estará, es un clásico que no puede faltar en ninguna exposición.  :sonrisa:

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

...por fin, ya estamos con la cuenta atrás!! ya tengo ganas de que llegue ese día para vernos!!.

Vi.Cima

Holas;

Voy a empezar a intentar hacer cuadrar un montón de cosas para poder asistir....
Salu2 a to2;

els

Genial.  :aplauso:

Empiezo a mirar como ir. Espero veros allí.  :fanHL:

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lego Brix Spain

Joo me encantaría ir, pero me pilla un poco lejos. ¿En 2015 no se podría hacer en Madrid? Me encantaría participar. Un saludo desde Madrid. :guinolengua:

Jero

Desde hace ya tiempo, la HispaLUG Expo se alterna un año en la zona de Barcelona y un año en la zona de Madrid, hay muchas posibilidades que en 2015 se celebre por los alrededores de Madrid, esperamos contar con tu colaboración.

els

Que más se sabe de la hispalug? Es la primera vez que participaré y estoy impaciente por información. Siento ser una plasta pero me gusta tener las cosas controladas.
Ya puedo confirmar mi asistencia y me gustaría saber que hay que hacer para reservar hotel, somos 5 y si no lo hago pronto suelo tener problemas.

Y porsupuesto como participar como expositor y que hacen los expositores y ..... En fin todo. :tomatazo:

Gracias.

Jero

Se están ultimando detalles y en breve se harán públicos.

Por el Hotel no preocuparos, al igual que en 2012, se está negociando con un Hotel muy cercano a la zona de la Expo y a un precio razonable, no es obligatorio hospedarse en ese Hotel pero los visitantes de 2012 quedaron satisfechos y por eso repetiremos. En ese mismo Hotel se hará la cena de hermandad del sábado noche.

El hilo de inscripciones se abrirá esta semana y se podrá iniciar el proceso para participar como expositor. Pero ya se puede participar en los diferentes hilos de los grupos de exposición si tienes claro que material quieres aportar para ir organizando el espacio y distribución de cada grupo.

alberto luna

¡Uf que rabia! ¡Que lejos me queda! :facepalm:
¡Haber cuando os pasáis por el sur!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

@Alberto Luna, si quieres un evento en el sur, espérate a la Bricksur, que se va a celebrar en Granada a principios de Octubre  :babear:

Jero

Jero

Nos queda el último esfuerzo para llegar a la Expo, ánimo que la ocasión lo vale.

Desde el viernes a las 10:00 se podrá acceder a la nave para empezar a distribuir mesas y empezar a montar, y allí estaremos hasta las tantas de la noche. Los expositores podremos acceder al parquing del recinto, os entregaré unos pases conforme valláis llegando, al que lo necesite le puedo dar mi número de móvil por MP.

¡ VAMOOOSSSS !  :fanHL: