Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Trenzalore

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 30 de Julio de 2014, 00:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

And now it's time for one last bow
like all your other selves.
Eleven's hour is over now,
the clock is striking Twelve's...

- - - - - - - - - - - - -

Ya es hora para una última reverencia,
al igual que todos los otros tú.
La hora de Once ya ha terminado,
el reloj marca las Doce...

Si fuisteis a la CIFIMAD en Madrid este febrero ya visteis aqueste MOC, y por fin he vencido la procrastinación para hacerle unas fotos, así que helo aquí.

Representa una de las escenas del último capítulo de Doctor Who en el que aparece Matt Smith como el Undécimo Doctor, "The Time of The Doctor", que es además el capítulo especial de Navidad de 2013. En él, el Doctor, Clara y Handles llegan al planeta Trenzalore, que según la leyenda, es donde el Doctor tendrá su tumba.

Y unas fotos del capítulo original para comparar: [1]  [2]

También lo tenéis en flickr y Tumblr

P.D.: Publicado con un par de días de retraso respecto a flickr debido a unos problemas técnicos con el foro :lengua:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

GeneralJedi

Tremendo MOC para uno de los mejores capítulos de la serie  :aplauso:  :aplauso:

Te ha quedado muy fiel a lo que se ve en el capítulo. Especialmente el doctor "viejo".
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

AlIeNiGeNa

Muy Bueno LOKO, Felicidades " Doctor"  :superfeliz: por el Moc, está lleno de detalles.

See You ¡¡¡¡¡¡

nxtorm

Precioso como siempre, loko.
Si algo tengo que destacar (a parte del reloj), es algo que veo pocas veces: unas líneas muy muy sencillas, pero que consiguen un MOC realmente bonito, y este es el caso. Bravo.  :aplauso:

No puedo comentar mucho más porque no sigo la serie.  :facepalm:

Vi.Cima

Holas;

Es una serie desconocida para mí, así que no puedo opinar mucho. Pero ha quedado una construcción bonita y agradable, y me encanta cómo has puesto el tejado del campanario....
Salu2 a to2;

pretoriano

No soy muy dado a esta serie, pero viendo el resultado final me gusta mucho la recreación. Sin duda, los fans de la serie lo disfrutaran mucho.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.