Porsche, Porsche, PORSCHE! [MegaMOC 2014]

Iniciado por Hoexbroe, 03 de Agosto de 2014, 11:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Buenos detalles, pero lo que estoy esperando es el MegaMoc al completo!!  :cejitas:

jaumeBCN

el blanco/rojo, un 935? alargale el culo un stud y haces el 935/78 cola de ballena

pabloldv

Buena idea JaumeBCN.
Te refieres al Mobi Dick con los colores de Martini?
Si es ese estaría muy muy bien.
POr cierto Hoex, como siempre en todo lo tuyo, guapisimos y muy logrados.
:aplauso:

joaquinito

Como siempre unos modelos detalladísimos en muy poco espacio, lo que más me alucina es que te dediques a hacer estos coches tan minuciosos cuando van a formar parte de algo mucho más grande...  :asombro:

Arvo

Querido Hoexboe...

No sabes que descanso nos dejas al saber que no somos los únicos que deben tener sueños húmedos con los Porsche!!

:superfeliz: :superfeliz:

Cada vez que entramos en una tienda de slot...lo primero que hacemos es buscar modelos del 911 y del GT40...eso es lo primero, lo segundo es ver su precio y, lo inmediatamente posterior es salir "escopetaos" al grito de "doolooorrrr!!!" :llorar: :llorar:

Te han quedado soberbios, como el resto de modelos (los Dodge y el Ferrari) y el perfil es sencillamente perfecto...identificas al instante el modelo.

Enhorabuena!! :guino: :guino:

jaumeBCN

oye, no serás Arvo del foro de los petiflauticos? Y de Zonadepruebas?

nemesis96

Muy logrados, aunque una sugerencia, probaste a poner los faros delanteros al reves?, es decir en ver de engancharlos verticalmente, ponerlos horizontalmente. Un saludo!

PERE

:superfeliz: :chulo: Al ver estos Persches , he recordado mis tiempos , cuando corriamos con el 386 y el 911 -2000 , que no tenian rivales , que diferencia con los
actuales ....... los tuyos fantasticos felcidades .....