Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Cita de: marcus en 21 de Noviembre de 2015, 00:06:41 AM
Cita de: asnito en 11 de Noviembre de 2015, 16:04:39 PM

Hey nen! Creo que has hecho lo mejor! Tienes el Wall-e original, el primero, y además consigues las piezas para mejorarlo, incluso quien sabe, te incluyen unas instrucciones específicas para solventar el tema... Muy buena compra. Yo me tengo que esperar a que lo repongan, pues cuando me decidí ya estaba agotado, jo!!! Mi Wall-e!!!

Pues ya me han llegado esas piezas... pero no lo entiendo.
Son 4 piezas para el cuello pero no para la cabeza...¿? además, nada de instrucciones nuevas, se siguen las mismas... cuando tenga tiempo y espacio, lo montaré y veremos a ver...

Saludos....

Pues yo no he aguantdo y me compre mi set de Wall-E, aprovechando que estaba en USA... Aun lo tengo sin montar, pero de entrada les puedo decir que la caja pesa bastante y vienen bolsitas llenas de color amarillo.
Le pregunte a un vendedor en la tienda (lo compre en una tienda Lego, directamente en Legoland) sobre el tema del cuallo/cabeza y no sabia nada al respecto. Igual lo compre!!
Luego les compartire tanto el montaje como mi experiencia en Legoland y en el Lego Hotel...  :unas: :unas: :aplauso: :aplauso:

toniowars

Sobre el wall e yo hasta que no se venda sin el problema no lo comprare.

Solpico

Yo lo compré hace unos 15/20 días, pero ya me advertían que hasta principios/mid de Diciembre no me lo enviaban...Tengo la duda si vendrá con el arreglo ó sin el, independientemente de ello, lo compré a sabiendas que podría tener el defecto así que ya os contaré cuando me lo envíen si viene ya bien ó no.

Lumix

A mi me llegó ayer el WALL-E (comprado hace mes y pico, cuando no había stock, y enviado hace 1 semana, de las últimas remesas). Desconozco si tiene o no el problema del cuello  :unas:

BrickBoss

Ya nos contarás si viene con las piezas necesarias para corregir lo del cuello

LEGOGUNDAM

Yo me lo compré hace dos días, he mirado las instrucciones, y SÍ lo han modificado
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

toniowars

Osea si lo compras ahora mismo ya viene arreglado?

ramofont

Cita de: DMDP en 28 de Septiembre de 2015, 14:32:04 PM
Hola me gusta mucho la idea de tener ese salón  de TBBT como debería de haberse realizado,
Las lamparas de la pared deberían de ser Blancas en lugar de Amarillas Transparentes,
El tablero de la mesa redonda debería de ser Transparente,
La linterna Verde debería de tener el asa redonda como en el proyecto original,
La espiral del ADN por supuesto debería de ser como la del proyecto original,
Los muñecos microfigs con serigrafías,

Te animo a realizar éstos cambios y ver la foto final, seria una gozada de ver,
Saludos,

Pues de momento no ha sido posible realizar esos cambios ya que no me ha sido cómodo obtener las piezas de recambio que sugieres pero he hecho un par de cosas gordas y aún espero una llegada de piezas que me permita hacer las paredes un poco más altas y otros cambios, de momento tiene un aire algo navideño.

Primera versión con ventana ( no existe en en original ) y la segunda sin ventana y con chimenea ( dificil también en un clima californiano, pero bueno )

asdfnes

Si entrais en lego.es y miraiis la sección pirata, comprobareis que estan apunto de cancelarlo. Lo digo por si tenéis pensado comprar un ser hacerlo ya. Me parece increíble que quieran matar ya la serie pirata, no lleva ni un año, supongo que no tendrá muchas ventas...., bueno pasaros por la tienda y comprar. Otra cosa que no bajan el precio aun queriendo retirarlo.

miihawk

Es que realmente la línea pirates es bastante mala. Yo compre el barco y varios ser pequeños por los cañones y los bluecoat pero el fuerte es muy cutre y la Isla de la calavera mas de lo mismo.

legospain

A quien corresponda:

Me gustaría saber si realmente el cuello del WALL-E está ya modificado. ¿Alguien me lo puede confirmar? Espero encargárselo a los Reyes Magos para mi sobrino y me gustaría saberlo o confirmarlo.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo  :contento:

DMDP

Todo el proceso esta siendo muy rápido y ahora mismo ya están en las fábricas introduciendo las nuevas piezas junto con el pequeño librito de las instrucciones complementarias,
La verdad es que no hay ninguna foto de la nueva caja, suponemos que una indicación tienen que poner en el exterior de las cajas para saber que estas comprando la versión mejorada, aunque sea con una pegatina tipo "Set Reformado"
Mas adelante es posible que las cajas nuevas ya lo tengan todo más integrado, e incluso con un nuevo código de barras...

Conclusión...hay que esperar un poquito más ... para asegurarte de que te dan el set mejorado yo esperaría las dos semanas que quedan, así lo tienes para los Reyes Magos.
Si lo comprar ahora puede que sí ó puede que nó,  y de todos modos si lo compras HOY a una tienda de internet es muy difícil que te llegue antes de Navidad, Es posible que ya lo tengan en alguna tienda de Londres y Nueva York como dice la noticia...pero en el resto del mundo tardaran unos días....ya se comento que hasta Enero/Febrero.
I Love this game

legospain

Gracias, DMDP
Seguiré tus consejos. Un saludo  :contento: