Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Furgo camper ligera

Iniciado por Kimu, 14 de Agosto de 2014, 12:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Hola, Os presento mi nueva furgo:

Voy con mi chica y conduzco yo:

Llevo la bicicleta para dar un paseo con ella por el campo.

Tengo el capó del motor por cambiar. He pedido a la concesionaria un plate 2x2 con konb central y el flat 1x1 redondo con el logo de la marca.
Me quedaría así:

Llegamos al furgoperfecto...
Parece que el terreno no está nivelado.

Pues a sacar los calzos y nivelarla...

¡Ya está!

Parece que el motor hacía un ruido raro. Lo miramos:

Nos instalamos:
Subo el techo para tener más sitio y poder estar dentro de pié.

Le doy la vuelta al asiento

Levanto el mueble con el fregadero y la cocina. Me falta el flat 1x1 azul en lugar del gris. A ver si lo consigo de alguna parte y tengo un fregadero con agua...

Dentro estamos cómodos

Y fuera también:

Llega la hora de dormir. Con tres piezas más preparo la cama:

Yo duermo arriba:

Y ella abajo:

¡Buenas noches!

En realidad mi furgo era blanca (Cómo la echo de menos...), pero por limitación de piezas la he tenido que montar en amarillo. Pronto la pintaré y quedará así:

Si alguien quiere los planos, están pendientes de homologar en LDD.

Espero que os haya gustado

pieza rara

Muy buena presentacion, me encanta el porta bici y lo bien que esta echo con pocas piezas  :aplauso:

Brick Princess

Me he quedado sin palabras, está genial.  Muy buen aprovechado todo el espacio y gran utilidad aunque sea pequeña.   :aplauso: :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Brickímedes

Me resulta sorprendente la cantidad de detalles y funciones que has logrado integrar en tan poco espacio. Por experiencia sé lo que es y te comprendo.

¡Enhorabuena!

alberto luna

Realmente, muy logrado y comprimido. Se puede meter todo dentro, y es lo mejor.
Queda muy resultón en amarillo   :feliz: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Jero

Pues si que lleva cantidad de detalles en un tamaño pequeño  :asombro:, muy logrado el modelo.

M42

Se me saltan las lágrimas, compañero, yo también tuve furgo y me tuve que deshacer de ella :triste:

Los detalles "no LEGO", como el techo elevado o las cortinillas de las ventanas, me han encantado ¡Estupendo MOC! :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Kimu

Gracias por vuestros comentarios. Son muy valiosos proveniendo de vosotros.

En esta camper he podido comprimir todo lo que pretendía de una VW California: Techo elevable, mueble cocina-fregadero, dos plazas, asiento giratorio.
Para el techo elevable he tenido varios intentos con otras piezas y al final éste era el que menos espacio me requería para poder sentar  un minifigure en la parte trasera y no darle demasiada altura a la furgo. El asiento giratorio me ha debanado más el seso. Para el poco espacio que tenía y queriendo mantener en altura adecuada el volante he tenido que prescindir de la palanca de cambio (mini antena) y el acelerador (flat 1x1x2/3). Las puertas colocadas del revés era otra solución pero me aumentaría el largo de la furgoneta.

He hecho unos pequeños cambios sobre todo en el portabicis. Creo que ahora el conjunto ha quedado más manipulable para jugar con mis sobrinos.

También me ha servido para aprender a usar el LDD. Ahora ya puedo desmontar mis creaciones y volver a recrearlas cuando quiera. Ayyy si hubiera tenido este artefacto hace unos años...!

Lo dicho: Gracias por vuestros comentarios.  :E

Kimu

Tengo una duda: Este frontal que os pongo abajo está mas acorde con el frontal de la T4. La verdad que no sabía que existía el plate angular de 1x2. Lo he probado en LDD y me supone sacrificar la apertura del capó. Pero creo que merece la pena.
¿Qué os parece?

pieza rara

Con lo que "Mola" ese capó para jugar  :babear: era una de las piezas fundamentales quando de pequeño construia mis coches...

Que se vean los cambios del portabicis  :fanHL: porfa

M42

Ese nuevo frontal es mucho más T4, yo creo que sacificar la apertura del capó es asumible en aras del reconocimiento del modelo. Voy a tener que ponerme con una T3, pero es que no me da la vida para el LEGO ahora mismoooo, brrrrrrr... :facepalm:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Vi.Cima

Holas;

Creatividad al poder.... Mi enhorabuena y mi agradecimiento :feliz:
Salu2 a to2;

msp

La cantidad de detalles que tiene en tan poco espacio es impresionante :asombro:.

Y enhorabuena a la divertidísima presentación, que tus ratos te habrá llevado poner cada minifig en su sitio para cada foto :aplauso:.