Playa (en construcción)

Iniciado por serpico_2013, 14 de Agosto de 2014, 16:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Te ha quedado de lujo!!
Ojala tuviera espacio para construir algo parecido.
De momento ¿Cuantas piezas has utilizado?

Saludos

els

En todo este tiempo no he opinado sobre la playa porque no encontraba las palabras. Sigo sin encontrarlas pero no me quedo con las ganas de  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

pieza rara

:aplauso: :aplauso: Ahora todas las minifigs del mundo ya tiene donde pasar las vacaciones en la famosa Golden Palm Beach  :aplauso: :aplauso:

Curiosidades:el pescadito frito ( :asombro:) la golden plamera, la espuma de las ollas,son lo mas... el puerto de amarre es genial yo diría que entraría a la perfección este set [set]41015[/set]  :disimulo: son muy famosas van de city en city haciendo conciertos  :superfeliz:

Lo único que no me gusta es que la terraza del café parisino este tan escondida de las vistas al mar.... se puede montar al revés de como manda las instrucciones  :confundido:

Sales del barco a la terraza y luego al hotel....un verano prefecto  :guino:

pedro-reus

que vamos a decir fantastico quien tubiera ese espacio para costruir y lo que mas me ha cautivado es el tronco de la palmera te ha quedado genial

serpico_2013

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Cita de: pieza rara en 02 de Octubre de 2014, 22:12:11 PM
Lo único que no me gusta es que la terraza del café parisino este tan escondida de las vistas al mar.... se puede montar al revés de como manda las instrucciones  :confundido:

Tienes razón, se queda bastante escondida y es una pena, con la de detalles que tiene.

Cita de: Steinfan en 02 de Octubre de 2014, 21:42:29 PM
De momento ¿Cuantas piezas has utilizado?

La verdad que no me he puesto a contar piezas, lo que sé, me llega un pedido y se lo "come" la ciudad y no nos damos cuenta :feliz: :feliz:,
a ver si algún día calculamos...

Os pongo algunas fotos con lo ultimo, por ahora lo que va quedando es la zona mas "salvaje" y ambientar algo mas esa playa, algún barco para ese puerto..... quedan cosillas  :superfeliz: :superfeliz:

Ya me llegaron algunas minifiguras, actualizo fotos.....

pieza rara

Que envidia  :llorar: :llorar: :llorar: jajajaja

Excelente ambientación  :babear:

pretoriano

Que envidia de ciudad, madre mía! Te la cambio por la fortaleza!  :superfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

dongo

Está genial  :aplauso: una maravilla. Me gusta mucho cómo has resuelto la zona del puerto con el CC arriba.

alberto luna

¡¡¡Santa Madonna!!!  :asombro: :asombro:

Mar superliso y supergenial- con espumita- calles muy bien hechas- toneladas de detalles- montañas- trenes- ¿¿¿¿¿hay algo que le falte??? :confundido:

Cita de: pretoriano en 07 de Octubre de 2014, 19:31:26 PM
Que envidia de ciudad, madre mía! Te la cambio por la fortaleza!  :superfeliz:
Oye, pues haciendo el balance de piezas... ¿¿cuántas piezas tiene esa ciudad?? :disimulo:

PD: Oye, ya sólo falta que hagas el edificio de OCTAN y te montes la ciudad de la película de lego- seguro que la ciudad es hasta mejor- y que pongas a supermán o algún supehéroe ( si no tiene ya). :feliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Brickímedes

Buen trabajo  :contento:. Ahora solo le falta estar bien concurrida de figs para colocar la guinda.

Koska

Qué city mas genial te está quedando, con todo lujo de detalles. Y por cierto (aunque a lo mejor ya lo has dicho y yo me lo he pasado) cuantos metros cuadrados ocupa esa city? y parece que todavía tienes idea de seguir en otro niveles...

La playa estupenda, con castillito de arena y todo, el mar con esos tiles alternos y las olas has conseguido muy buen efecto, la palmera me encanta.

serpico_2013

Cita de: pretoriano en 07 de Octubre de 2014, 19:31:26 PM
Te la cambio por la fortaleza!  :superfeliz:

Saludos!

Seguro?? , si la fortaleza es una obra de arte!!!

Cita de: Koska en 07 de Octubre de 2014, 23:57:03 PM
cuantos metros cuadrados ocupa esa city? y parece que todavía tienes idea de seguir en otro niveles...

Lo que es la ciudad con la playa ocupa 8 placas por 6, de 32x32,  mas la montaña que son 4x2, en total 56 placas!!, la mesa tiene 260x155 cm

Y no se si podré seguir mas, si me dejan ampliar la city  :superfeliz: :superfeliz:, de todas maneras mucho trabajo nos queda,
en la playa queremos hacer un faro en condiciones, una heladería o chiringuito  y tengo pendiente el interior del Restaurante grill.
El hueco que ha dejado el Cafe C, lo dejaremos para el proximo modular.

Cita de: Brickímedes en 07 de Octubre de 2014, 22:10:54 PM
Ahora solo le falta estar bien concurrida de figs para colocar la guinda.

A ve si conseguimos algunas figs para esa playa. Tengo algunas pedidas de la antigua serie Paradisa

Muchas gracias por vuestros comentarios

Saludos.

Blastem

Buf, city con playa, esto empiezas a tomar tintes de megamoc. Preciosa la ampliación

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Crayyarc

Cita de: serpico_2013 en 29 de Septiembre de 2014, 22:15:12 PM
Cita de: Crayyarc en 29 de Septiembre de 2014, 14:58:40 PM
... ya la veo con el cafe parisino y algun hotelito...

Gracias por la idea, mira que le estaba dando vueltas a ver que colocaba al lado del parisino y lo tenia delante  :superfeliz: :superfeliz:

Oye, que por ideas que no falten... "son gratis"...  

Y ya que estamos, a ese puerto le falta algun turista con su camara, y alguno mas pescando con su caña y cubo, acompañado de su hijo, no?...  :cejitas: :cejitas: :cejitas:

Y donde tienes el cafe, en la calle que va a la pared, le haces un falso tunel... y a esa pared le pones un poster de unas montañas... y parecera que tus habitantes pueden salir a visitar otras ciudades, "viva" la imaginacion de los niños.

Estaremos atentos, de como va mejorando... una delicia haber ido viendo crecer esa ciudad desde sus inicios...  :aplauso: :aplauso: