Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mini diorama x-wing

Iniciado por legoscar, 15 de Agosto de 2014, 12:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

- Actualizado en página 2 con fotos- -

Hola, Os presento un mini-moc, mini-escena, mini-diorma o como querais definirlo de un pequeño xwing volando sobre una "supuesta" superficie de la estrella de la muerte.

Adelantaros que soy un "negao" para realizar mocs (al igual que fotos :facepalm:) pero este me ha parecido medianamente resultón como para presentarlo. No dispongo de muchas piezas asi que éste es el resultado.

Para la nave me he inspirado en algun mini-xing comercial del cual no recuerdo la referencia pero que los que lo tengais comprobareis que solo se parece en las alas.

Vista cenital

Y aqui he probado otra solución a la ya clásica con piezas transparentes para sujetar la nave que me surgio espontaneamente.. Directamente he unido la nave a la estructura con 2 bisagras de 2x1. Comentar que la nave queda bastante bien colocada. Ni se mueve pese a lo que pueda parecer. A mi juicio da el pego a primera vista no se que opinareis:

Mi intención es hacer algo parecido y a la vez modular para ir conectando unos a otros con el vader tie, los tie clasicos y el x-wing.

Desde luego en la vitrina queda genial.

Un saludo a todos

Brickímedes

Es sublime, Legoscar. Ahora solo te falta añadirle unos cuantos turboláser. Tal vez en el próximo módulo  :contento:.

piposanzx

pues no se me había ocurrido se ve bastante bien, alargar un poco mas la base y colocar el caza tie de vader quedara genial, al x wing le veo que le falta la pieza que simule al robot astromecanico.

felicidades crack

serpico_2013

te queda genial :aplauso: :aplauso:

ramofont

Genial el efecto que se crea al unir la nave a la estructura  :aplauso: :aplauso:

Jero

Ese trozo de "pasillo" de la estrella de la muerte está genial, hay un buen uso del greebel. Anímate a alargarlo y colocar a Vader en persecución.  :aplauso:

legoscar

Hola gracias a todos en primer lugar¡¡

Mi idea es coger baseplates de 16x16 e ir haciendo modulos. El siguiente lo haré sin nave y el tercero con el vader tie a ver que va saliendo. Lo malo es que como no tengo muchas piezas grises tardaré.

CitarEse trozo de "pasillo" de la estrella de la muerte está genial, hay un buen uso del greebel
Me alegro que pienses eso del Greeble Jero pues lo hice unas cuantas veces porque no terminaba de convencerme. Al final decidi poner 3 o 4 baldosas de color rojo oscuro para darle algo de profundidad a tanto gris y usar algunas piezas technic que vienen muy bien para estos menesteres. Por cierto las bisagras que acoplan la nave a la estructura son del tipo con retención

pieza rara

:aplauso: :aplauso: :aplauso: muy buena escena me encanta como lo has reduzido.

Aparte de la micro nave me gusto mucho ver lo bien que quedan los studs de technics con todo el conjunto.

Te animo a seguir  :guino:

alberto luna

¡Bueno, bueno, buenísimo! :aplauso: :aplauso:
¡La verdad el x-wing está muy logrado!

Cita de: Brickímedes en 15 de Agosto de 2014, 17:21:52 PM
Ahora solo te falta añadirle unos cuantos turboláser.

Coincido con este señor: con los turboláseres quedaría aún mejor.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

msp

Muy chulo, legoscar. El greeble es brutal :aplauso:.

Del X-Wing me surge una duda y es que ¿a qué es debida la asimetría de las alas? :confundido:

legoscar

Creo que te refieres a que los cañones son distintos. En un principio pensé hacerlos iguales pero por un lado me faltaban 2 piezas gris claras. Por otro he montado 3 xwing incluido el ucs y he visto que los cañones son distintos así que intente llevar a cabo ese efecto "asimétrico".
En cualquier caso estoy trabajando en mejorar más el xwing aunque a esta escala es complicadillo.

Por último gracias por el comentario sobre el greeble. Es una cuestión que le di muchas vueltas.

M.Cara

Muy bueno. La X-Wing está realmente bien ejecutada. El "grebble" también está muy conseguido. Felicidades.

legoscar

Hola de nuevo,

Pues he rediseñado por completo el X-wing. Ahora es un poco más ancho y más largo. He sustituido las llamas de los motores por color rosa como el original. He buscado una solución para añadir el androide que consiste en una base de una palanca. Las alas son nuevas por completo al igual que los cañones. El morro es más afiliado. He intentando conseguir de alguna manera esa punta tan caracteristica de ésta nave aunque debo decir que no me convence del todo por lo que queda pendiente para la próxima revisión. También son nuevos por completo los cañones. Y por último al ser 2 studs más ancha no me gustaba la idea de colocarla con 2 bisagras por debajo de las alas por lo que he optado por la clásica "peana transparente" con algo de inclinación que casi me gusta más que antes.

Una toma con la nave inclinada:

Espero que os guste¡¡¡

Brickímedes

¿Y decías que eras un negado para los MOC?  :enfadado: ¡Pues yo te voy a negar eso!  :feliz:

Gran miniaturización, seguro que luce de maravilla en cualquier estante.

Grizor

Esta genial. Sobre todo la parte de la estrella de la muerte, me encanta.

En la segunda versión , no es ahora demasiado grande la nave respecto a la base? Osea está mucho mejor la nave pero parece que lo de abajo se le ha quedado pequeño.

Saludos